Renovación - Membresía

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Nombre:
Apellido:
Título:
Compañía:
Teléfono:
Extensión:
Celular:
Fax:
Email Principal:
Email Personal:
Email Asistente:
Dirección:
Ciudad:
Estado:
Código Postal:

INFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA:

Categoría de la Compañía
Website:
Facebook de la Compañía:

INFORMACIÓN DE PAGO:

Método de Pago:
Número de la Tarjeta:
Mes de Expiración:
Año de Expiración:
CVV:
Total a pagar:
Promo Code

*El plan de pago a 6 plazos aplica a los profesionales que pagan independientemente su membresía. Para los Socios Regulares, los plazos son de $75 por 6 meses; si está pagando una membresía nueva utilizando esta forma de renovación se le añaden en el primer pago los $100 de la cuota de iniciación. Para los Asociados Profesionales y Educadores, los plazos son de $37.50 por los primeros seis meses. Los pagos mensuales se efectuarán a fin de mes. 

Términos aplicables:

  1. Esta autorización permanecerá en vigor hasta que se reciba una carta de cancelación por parte del socio o poseedor de la tarjeta, concediéndole el tiempo necesario tanto a la compañía como al banco para actuar sobre el particular. Dicha notificación puede ser entregada en nuestras oficinas, ser enviada por correo a SME Puerto Rico, Departamento de Contabilidad, PO Box 364025 San Juan PR 00936-4025, vía email a contabilidad@smepr.org o vía fax al 787-751-8313.
  2. De haber un cambio en la tarjeta de crédito es responsabilidad del socio notificarlo al SME y completar una nueva forma autorización de pago.
  3. Los estados de cuenta serán el recibo del pago.
  4. SME se reserva el derecho de finalizar esta forma de pago y su participación en el mismo.
  5. El socio(a) será responsable de saldar cualquier balance pendiente correspondiente a su membresía si se da de baja antes de completar el año. Darse de baja no le exime de pagar balances adeudados a la Asociación.
 Autorizo a SME a realizar el cargo de renovación a la tarjeta de crédito especificada

 

Para continuar disfrutando de los beneficios que le otorga su membresía, la renovación anual debe ser pagada en o antes de los 60 días de la fecha de facturación.  

Se entiende que cualquier falsificación de información puede ser utilizada como base para no ser considerado para pertenecer a la Asociación. La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico se reserva el derecho de admisión. Esta Asociación no discrimina por razón de edad, raza, color, sexo, religión y/o impedimento físico.

Si está pagando una membresía nueva, usted comenzará a pertenecer a nuestra Asociación a partir del momento en que su solicitud sea aprobada por la Junta de Directores durante su reunión mensual. De no ser aprobada su solicitud de ingreso a la Asociación de Ejecutivo de Ventas y Mercadeo se le devolverá el dinero en su totalidad.

 La información antes mencionada es verdadera y correcta.

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap