Plan de Salud para Socios de SME PR

Melissa Burgos
Presidente 2018-19 | SME Puerto Rico

En nuestro interés de seguir expandiendo los beneficios que recibes al ser socio del SME, queremos informarte que estamos comenzando el proceso necesario para tratar de establecer un Plan de Salud Grupal para la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico. 

El primer paso, es que todos los socios interesados en la cubierta que ofrecería el SME, accedan el enlace al censo de empleados y lo llenen, para así demostrarle a las aseguradoras la cantidad de personas interesadas. Si la empresa para la que trabajas te ofrece el plan de salud, te exhortamos a darles la opción de llenar el censo para que luego puedan comparar cubiertas.

Una vez tengamos esta información, el segundo paso es validar que contamos con suficientes socios interesados en crear el grupo, para entonces proceder a negociar tarifas y beneficios atractivos. 

En el 2018, el Gobernador Ricardo Rosello firmó el Proyecto del Senado 641, el cual busca enmendar el Código de Salud de Puerto Rico para poder ofrecer mayores alternativas de planes médicos a los miembros de asociaciones bona fide, por lo tanto, entendemos que es el momento perfecto para tratar de establecer este beneficio para nuestros socios.   
   
¡Contamos con tu apoyo para llenar el censo de empleados en o antes del 2 de abril! Una vez completes el documento por favor envíalo a servicios@smepr.org. Si ya tenías tu propio censo creado, puedes hacernos llegar ese documento. De necesitar más información llámanos al 787-773-5088.
 
 
 
 

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap