Seguros para Socios de SME PR

Seguro de Vida - libre de costo (opcional)

Los [email protected] de SME Puerto Rico tienen la opción de acogerse completamente libre de costo a una póliza de vida valorada en $5,000 por muerte natural y $5,000 por muerte accidental o desmembramiento. 

La póliza es a través de Triple S Vida y cubre a socios cuya edad sea igual o menor a 70 años. 

Si tu membresía está al día, lo único que tienes que hacer es completar la solicitud para acogerte a este beneficio o actualizar tus beneficiarios: Triple S Vida.  Una vez completada envíala por correo al SME: PO Box 364025 San Juan PR 00936-4025.  La asociación paga este seguro. 

   

 

Plan de Seguro Médico: MAPFRE | Salud y PPHG para medicinas.

Compara tu tarifa actual con las que te ofrece el Plan de Seguro Médico de la Asociación.  Como parte de los beneficios de ser [email protected] tienes la opción de acogerte al plan ya sea personal, de pareja o familiar. 

Las tarifas se ajustan a tus necesidades y las de tu equipo de trabajo, para más detalles contacta a Priscilla Quiles al 787-754-0900 o vía email a [email protected].

 

 

 

 

Plan de Seguro Complementario: Aflac

Ahora nuestros [email protected] tienen la opción de acogerse a los diferentes planes de seguro complementario que ofrece Aflac con un mejor precio por estar en el SME.  Entre las opciones se encuentran protección de ingresos y ahorros en la eventualidad de un diagnóstico de Cáncer, Hospitalización por accidente o enfermedad, algún Evento Catastrófico o procedimiento Dental. Indemnización para utilizarse en copagos, deducibles y cualquier otro evento económico que se vea afectado como consecuencia de alguna de las circunstancias mencionadas. 

Para obtener información acerca de los tipos de cubierta y tarifas disponibles para [email protected] de SME, puedes comunicarte con Angel Ocasio Vélez de Invertia Puerto Rico al 787-536-4937 o  [email protected].  

 
 
 

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap