Oferta Black November 2021

¿Todavía no eres socio de SME Puerto Rico? 

Este es el mejor momento para unirte al SME, hazte [email protected] en o antes del 30 de noviembre de 2021 con la oferta del Black November Executive Access y sal ganando:  

  • Puedes invitar a un cliente, compañero de trabajo o amigo ya sea al SME Power Breakfast del 17 de noviembre o al próximo SME Webinar, completamente gratis. 
  • Participas en el Sorteo 2x1 dónde tu membresía se podría convertir en 2 por el precio de 1. Se realizarán 3 sorteos del 2x1 entre todos los socios nuevos de noviembre. 

Haz click aquí para más detalles de lo que incluye la membresía regular del SME: Beneficios.  ¿Qué tienes que hacer?

  1. Llena la solicitud de ingreso
  2. Incluye el promo code: Black November
  3. Indica el método de pago
  4. Envía la solicitud a [email protected] 

Descarga la solicitud de ingreso del SME aquí: 

¿Ya eres socio pero no has renovado tu membresía 2021-22? 

Aprovecha el Black November Executive Access ya que tú también puedes ganar con el Sorteo 2x1.  Este año, haremos 4 sorteos del 2x1 entre todos los socios que hayan renovado o reactivado su membresía en o antes del 30 de noviembre de 2021.

Sí, leiste bien... todos los socios que hayan pagado su membresía para el año fiscal 2021-22 (julio a noviembre 2021) participan en el extraordinario 2x1.  ¡Tremendo regalo de Navidad para alquien de tu equipo o familia si te lo ganas!  ¿Qué esperas? Renueva hoy mismo. 

Completa tu renovación a través de este enlace: 

REGLAS:

  1. El 2x1 NO puede utilizarse para renovar socios actuales, aplica exclusivamente para membresías nuevas que no han sido facturadas.
  2. El 2x1 quiere decir pagas tu membresía y recibes otra libre de costo para un compañero de trabajo, cliente o familiar, tu decides. 
  3. Se seleccionará un total de 7 ganadores: 3 entre los socios nuevos de noviembre y 4 entre los socios activos que hayan pagado su membresía en o antes del 30 de noviembre de 2021. 
  4. Los ganadores serán notificados por correo electrónico y a través de la página de SME Puerto Rico en Facebook.    
  5. Se requiere que los ganadores completen la solicitud de ingreso para comenzar a disfrutar del premio. La membresía dura un año y se renueva pagando la cuota anual en noviembre 2022.
  6. El 2x1 aplica a todas las categorías de membresía, si gana un socio regular recibe una membresía libre de costo para otro socio nuevo regular. 

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap