Hazte Socio Aquí

¡Gracias por tu interés en unirte!  

La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico amplió sus categorías de membresía con el objetivo de extender su ofrecimiento de desarrollo profesional a jóvenes y empresarios. Las personas interesadas en unirse a la Asociación ahora cuentan con las siguientes opciones:

 

 

INVERSIÓN ANUAL: $450.00 

 

 

 

Podrá ser socio del SME todo solicitante que ocupe una posición gerencial o ejecutiva en la profesión de ventas, mercadeo, publicidad, relaciones públicas o cualquier otro campo de esta disciplina. Además, tiene que ser responsable o estar vinculado al desarrollo e implementación de estrategias de ventas y mercadeo como una de sus funciones principales.  Esta membresía tiene acceso a todos los beneficios que ofrece el SME. 

 

  INVERSIÓN ANUAL: $225.00                


Todo profesor universitario, a tiempo completo, que enseñe en las áreas de ventas, mercadeo, comunicaciones y otros temas directa o indirectamente relacionados. Esta membresía obtiene los beneficios del socio regular excepto el derecho a pertenecer a la Junta de Directores y ni el derecho al voto en la Asamblea. 

 

  INVERSIÓN ANUAL: $225.00  

 

 

 

Membresía dirigida a profesionales no relacionados a ventas, mercadeo o comunicaciones, pero que poseen un interés bonafide en dichos campos, como por ejemplo abogados, ingenieros, arquitectos o contadores públicos autorizados. Esta membresía recibe precio de socio en los eventos del SME, acceso libre de costo a un (1) SME Power Breakfast al año y a la Fiesta de Navidad. No cuenta con el derecho a pertenecer a la Junta de Directores y ni el derecho al voto en la Asamblea.

 

  INVERSIÓN ANUAL: $50.00    

 

 

 

Todo estudiante que se encuentre cursando un grado asociado o bachillerato a tiempo completo (12 créditos o más). Una vez se gradúe de bachillerato podrá renovar su membresía como asociado estudiantil por un año. Esta membresía recibe precio de estudiante en los eventos del SME, así como acceso libre de costo a todos los SME Webinars y acceso un (1) SME Power Breakfast al año. No cuenta con el derecho a pertenecer a la Junta de Directores y ni el derecho al voto en la Asamblea.

 

¡ÚNETE HOY Y COMIENZA A DISFRUTAR DE LOS BENEFICIOS DE PERTENECER AL SME!

Haz clic aquí para descargar la solicitud de ingreso para la Membresía Regular, Asociado Profesional o Educador:

Haz clic aquí para más información sobre la Membresía Estudiantil y los Capítulos Universitarios del SME:

Puedes enviar tu solicitud vía correo electrónico a [email protected].  Si necesitas más información puedes comunicarte con Servicios al Socio al 787-773-5088.

 

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap