Press Release

Separa tu copia del 2013 Digital & Mobile Behavioral Study
Incluye 2 inscripciones (8:00 a 12:00 m.) para el Digital Forum si lo compras antes del 10 de mayo
Publicado el Fri 19 Apr, 2013
por SME Puerto Rico

En un mundo que, en estos tiempos, se rige por la evolución acelerada en el uso de la Internet, tabletas y teléfonos móviles como medios de comunicación e información, el  2013 SME Digital & Mobile Behavioral Study es un instrumento valiosísimo tanto para el empresario puertorriqueño como para los profesionales de ventas y mercadeo.  Al separar tu copia, en o antes del 10 de mayo, recibes 2 entradas para la sesión de la mañana (8:00 a.m. a 12:00 m.) del SME Digital Forum.  El SME Digital Forum es el 16 de mayo de 2013 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.   

Si tomamos en consideración que hoy en día es indispensable entender a los usuarios de los medios digitales para lograr el éxito de una marca y, asimismo, maximizar el presupuesto asignado a las áreas de mercadeo y comunicaciones integradas, este Estudio del SME arrojará valiosa información estadística acerca del comportamiento del consumidor puertorriqueño en el uso de los medios digitales y telefonía móvil.

https://asoft8129.accrisoft.com/smepr/clientuploads/Digital Forum/SME_digital&mobile_study para web.jpg

 CONTENIDO

El 2013 SME Digital & Mobile Behavioral Study arrojará información acerca de los cambios en el uso de la Internet y el celular, así como la integración del uso de ambos medios para la difusión de información.

 El análisis de las áreas que comprende el Estudio son:

  • Incidencia de uso por género
  • Páginas que más visitan
  • Lugares de acceso
  • Medios sociales
  • Compras en línea y uso de páginas de descuentos
  • Actividades que realizan
  • Funciones que utilizan en su celular y tableta
  • Uso de aplicaciones en el celular y tableta
  • Promociones y publicidad en línea
  • Actitudes y percepciones sobre el uso de celular, tabletas y tecnología
  • Perfil de los usuarios 

 METODOLOGIA

La metodología y el diseño del 2013 Digital & Mobile Bahavioral Study comprende una muestra a nivel isla, probabilística, estratificada, con escogido aleatorio de las unidades de muestro. Ello basado en 500 entrevistas a personas de 12 años o más, a nivel isla, representativas de la población de Puerto Rico por edad, género, nivel de ingreso y región.  El error máximo de muestreo es de +/- 4.38%.

El instrumento de investigación consistirá de un cuestionario de preguntas abiertas y cerradas, el cual será validado a través de prueba piloto por Estudios Técnicos.  El cuestionario se suministrará a través de entrevistas personales en los hogares, utilizando un sistema CAPI (Computer Assisted Personal Interviewing).

El análisis de la información se llevará a cabo utilizando la aplicación estadística SPSS (Statistical Package for Social Sciences). Además de obtener las frecuencias y cruces por aspectos demográficos (edad, género, entre otros), se realizarán pruebas adicionales para corroborar si las diferencias observadas en ciertas variables son estadísticamente significativas. 

 INVERSION

El 2013 Digital & Mobile Bahavioral Study estará disponible por una inversión de $1,250 para socios del SME y $1,500 para público en general.   Las empresas interesadas en separar su copia pueden llamar al SME al 787-773-5088 o acceder el SME Shop.

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap