Press Release

Conferencia Anual 2013: SME Power Lunch con Manuel Cidre
Presentación magistral: Un nuevo juego
Publicado el Wed 17 Apr, 2013
por SME Puerto Rico

A petición de las personas que asistieron al SME Power Lunch celebrado durante nuestra Conferencia Anual, compartimos con ustedes la ponencia magistral del señor Manuel Cidre, presidente y fundador de Pastelería Los Cidrines y Panaderías Los Cidrines. Puedes descargar la presentación haciendo click en el siguiente enlace: Un nuevo juego.

 https://asoft8129.accrisoft.com/smepr/clientuploads/Manuel cidre web.jpg

Sobre Manuel Cidre:

Manuel Cidre es el fundador y presidente de Panaderias Los Cidrines y  Pastelería  Los Cidrines,  empresas líderes  en la manufactura,  venta, distribución al por mayor y al detal de productos de panadería y repostería en Puerto Rico.  

Cidre es el pasado Presidente de la Asociación de Industriales de Puerto Rico, fundador  y pasado presidente de la Alianza para el Desarrollo de Puerto Rico, ex  presidente de la junta de directores del “Small Business Development & Technology  Center”, ex miembro de la junta de directores  y presidente del Comité de Auditoria  de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico, pasado director y tesorero de la Fundación Comunitaria de Puerto Rico, ex profesor invitado  de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras y ex vicepresidente de la Cámara de Comercio de Puerto Rico.

Actualmente, es el presidente de la Asociación de Productos de Puerto Rico, miembro de la Junta de Síndicos de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, miembro del cuerpo de mentores de la  UPR y miembro de la Junta de Directores del  Instituto de Política Pública de la Fundación Ana G Méndez.

Ha sido merecedor de varios reconocimientos como: Industrial del Año de la Asociación de Industriales de Puerto Rico, Premio al Buen Vecino de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico, Ciudadano del  Año de  la Cámara de Comercio de Puerto Rico, Premio a la Responsabilidad Social Empresarial de la  Asociación de Mercadeo y Distribución de Puerto Rico (MIDA) y Caribbean Business Top Ten Business Leader of  Puerto Rico 2011 y 2012,  entre otros.

 

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap