Press Release

La revolución de las comunicaciones es inminente, cambiar es la nueva forma
Así lo aseguró Ryan Estis, orador principal de la Conferencia Anual de SME
Publicado el Fri 12 Apr, 2013
por Karina Jové

https://asoft8129.accrisoft.com/smepr/clientuploads/Ryan Estis_web.jpg 

“Sabías que en promedio las personas verifican el celular unas 150 veces al día, por lo tanto el cambio en la atención y comportamiento tiene un impacto masivo en la habilidad de conectarnos con nuestros clientes y hacer que nuestros negocios crezcan. Establecer una conversación con nuestros consumidores hoy es imperante,” estableció Ryan Estis en su ponencia ofrecida durante el segundo día de  la Conferencia Anual de SME Puerto Rico.

La forma en que nos conectamos, comunicamos y colaboramos está evolucionando al encontramos en medio de un cambio social que impacta el rendimiento de los negocios. En su presentación, Estis habló acerca de las oportunidades asociadas a estar conectados en una economía basada en la gente.  Este El experto, considerado uno de los 100 mejores oradores de Estados Unidos, explicó como el humanizar una marca es clave al momento de establecer una conversación con el cliente. 

“Conversar hoy en día es más importante que nunca, por lo tanto tener las herramientas y tecnologías para construir una buena comunicación, conexión y colaboración es esencial, principalmente en la cultura de trabajo.  Nosotros creamos más información en 48 horas, de lo que hacíamos hace 10 años atrás: 168 millones de e-mails, 100,00 tweets y 700,00 status updates.  Por lo tanto, influenciar, ser curioso, interesarse, estar presente, ser real, tomar riesgos y retar el status actual es la actitud que se debes asumir si deseas ser parte de la revolución,”añadió.

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap