Press Release

Abre proceso de nominaciones para los SME Digital Awards
Publicado el Mon 25 Mar, 2013
por SME Puerto Rico

La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME) informa que se abrió el proceso de nominaciones para los 2013 SME Digital Awards.  Este año, el SME redefinió las categorías y requisitos de nominación en su compromiso de continuar evolucionando este premio a tono con la industria digital.  El premio se confiere desde 2007 con el objetivo de reconocer la integración efectiva de los medios digitales en estrategias y campañas de mercadeo, relaciones públicas, publicidad y promoción en Puerto Rico.  

En esta ocasión, los SME Digital Awards se otorgarán en ocho categorías:

1.    Best Digitally-led Integrated Campaign

2.    Best Digital Execution a Social Responsibility Campaign

3.    Best Promo Activation / Technology

4.    Best Social Media campaign integration

5.    Best interactive advertisement

6.    Best digital innovation

7.    Best use of Data Driven Solutions

8.    Best Execution made in Puerto Rico for International Markets

“Invitamos a las agencias de publicidad, agencias interactivas, firmas de relaciones públicas y compañías a que aprovechen esta oportunidad para resaltar sus esfuerzos en el área digital. Las nominaciones corresponderán a aquellas campañas cuya conceptualización creativa y ejecución se desarrolló en Puerto Rico entre enero 2012 y diciembre de 2012” señaló Kristen Quintero, directora del Comité Digital de SME Puerto Rico.

Nuevamente, los finalistas competirán por el premio de Oro, Plata y Bronce en cada categoría. Sin embargo, solamente podrán someter cada campana en hasta un máximo de 3 categorías de premiación. El panel de jueces estará compuesto por personas de la academia, profesionales de la industria digital compañías con experiencia en el área digital, y agencias de publicidad con departamentos digitales.  Los ganadores serán presentados el jueves, 16 de mayo, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico como parte de las actividades del SME Digital Forum.

Entre los criterios de selección se encuentran, creatividad, originalidad, innovación, diseño gráfico, contenido, resultados e impacto de los objetivos trazados en la estrategia y la integración digital. Las agencias, firmas o compañías interesadas en participar deben leer las normas y procedimientos del premio, así como, completar el Formulario de Nominación.  La Asociación aceptará nominaciones hasta el lunes, 22 de abril de 2013 a las 5:30 p.m.  Para más información acerca de los SME Digital Awards llame al 787-773-5088. 

 

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap