Press Release

SME PUERTO RICO INVITA A LAS MARCAS Y AGENCIAS A PARTICIPAR EN LOS 2021 SME DIGITAL AWARDS
La fecha límite para someter campañas o iniciativas digitales con descuento en la inscripción es el 12 de marzo de 2021
Publicado el Mon 22 Feb, 2021
por SME Puerto Rico

 

San Juan, Puerto Rico - La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico invita a las agencias de publicidad y de diseño digital, marcas, medios y startups a nominar sus mejores campañas e iniciativas digitales para los SME Digital Awards.  Debido a que el certamen 2020 fue pospuesto por la pandemia del COVID-19, en esta ocasión califican campañas que se hayan ejecutado en los periodos de enero a diciembre de 2019 o enero a diciembre de 2020 y, para este último, se podrán mostrar resultados hasta febrero de 2021.

Entre los criterios de selección a ser utilizados por el jurado se encuentran estrategia, originalidad, innovación, diseño gráfico, contenido y resultados.  Por primera vez se aceptará, en todas las categorías, que las campañas o iniciativas desarrolladas sean dirigidas tanto para el mercado local como para el internacional.  Las 11 categorías de participación son:

  1. Best 360° Campaign (Mejor campaña 360°)
  2. Best Social Media Campaign (Mejor campaña en Redes Sociales)
  3. Best Social Responsibility Campaign (Mejor campaña digital de responsabilidad social)
  4. Best Online Promotion (Mejor uso digital en activación promocional)
  5. Best Mobile Execution (Mejor ejecución móvil)
  6. Best UI & UX Designs (Mejor diseño digital y experiencia del usuario)
  7. Best Video Execution (Mejor ejecución de vídeo)
  8. Best use of Data (Mejor uso de soluciones o campañas basadas en datos)
  9. Best use of Content Marketing (Mejor uso de contenido original de mercadeo)
  10. Best use of Influencer Marketing – New (Mejor uso de Mecadeo integrando Influencers)
  11. Best Innovative Business Transformation – New (Mejor transformación de negocio utilizando tecnología digital)

Los ganadores en cada categoría serán reconocidos en el SME Digital Forum y tendrán la oportunidad de aspirar al People’s Choice Award, premio seleccionado por la audiencia del evento.  Entre los requisitos de nominación se establece que la conceptualización creativa tiene que haber sido desarrollada en Puerto Rico, por lo que las adaptaciones de campañas globales al mercado local no serán admitidas.

La Asociación aceptará nominaciones hasta el viernes, 26 de marzo de 2021, tanto de socios como del público en general.  Se ofrecerá un descuento de Early Bird Fee en las nominaciones recibidas en o antes del 12 de marzo y, por primera vez, se integra el Last Chance Entry hasta el 9 de abril.  Ver reglas y documentos de participación en la sección Premios de este portal o haz clic en la imagen en la parte superior.

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap