Press Release

SME PRESENTA EVENTO ENFOCADO EN AYUDAR A LOS VENDEDORES A IMPULSAR SUS VENTAS
Buscando la vacuna de ventas en tiempos de COVID-19 en el 2020 SME Sales Booster
Publicado el Tue 15 Sep, 2020
por SME PR

Líderes de empresas como PepsiCo, T-Mobile, MCS, Hyundai, UVA!, Grupo Cisneros, VM Enterprises, Training Stars y PEP Promotions, ofrecerán herramientas, consejos y casos de éxito en el SME Sales Booster que organiza la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME).  Esta cumbre virtual para vendedores y dueños de negocios se llevará a cabo el miércoles, 23 de septiembre de 2020 de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.  Los participantes, tendrán el beneficio añadido de tener acceso a las grabaciones una vez culmine el evento para que puedan repasar los conceptos presentados.

“Nuestro objetivo principal con este evento es ayudar a los profesionales de ventas a contrarrestar los efectos de esta pandemia en sus ventas.  Al conocer cómo otras empresas han logrado implementar estrategias nuevas dentro de este entorno de distanciamiento social, podemos replicar lo que está funcionando en nuestros negocios.  Queremos ofrecerles herramientas de ventas, así como ayudarlos a estar enfocados y motivados para enfrentar este mercado de grandes retos,” señaló José “Pepe” Pando, miembro de la Junta de SME Puerto Rico y director del Comité Organizador del SME Sales Booster. 

El programa educativo comienza con la charla ¿Y ahora con la pandemia cómo hago para vender? a cargo del coach corporativo y empresarial Vilato Marrero, quién se enfocará en cómo ser más efectivo ante un escenario de ventas a distancia, con sugerencias para retener y buscar clientes, así como mantenerse conectado y relevante.  Seguido por la cápsula informativa titulada Ejercicios de estiramiento y relajación al trabajar remoto por José Raúl Ruiz, dueño, Training Stars.

Luego, para promover esa mentalidad de empoderamiento entre el equipo de ventas Alejandro Mejía, General Manager de PepsiCo, ofrecerá la charla ¡Esta también es mi compañía! Empoderamiento en tiempos de COVID-19.  En la sesión denominada Elevator Pitch, el SME seleccionará 10 vendedores al azar para que hagan Networking al promover su servicio o producto.

Jorge Martel, vicepresidente de T-Mobile Puerto Rico, continúa el programa con el tema de ¿Cómo pompeo mis tropas? para ayudar a los supervisores y equipos de venta a mantenerse motivados y enfocados ante los retos que enfrenta el mercado y la economía en general.  Por su parte, Pilar de la Campa, Senior Sales Executive, LinkedIn de Puerto Rico, ofrecerá una cápsula informativa para maximizar la plataforma social de LinkedIn como herramienta de ventas.

El SME Sales Booster culmina con el panel Casos de éxito reinventando sus ventas ante la pandemia, moderado por José 'Pepe' Pando, Chief Growth Officer, PEP Promotions PR. Los siguientes panelistas presentarán cómo transformaron o atemperaron sus servicios para mantener y crecer sus ventas en medio de la pandemia del COVID-19: Laura Tirado, CEO y Fundadora,UVA!; Pablo Martínez, vicepresidente y COO ,Hyundai PR, y Carlos Matos, Commercial AVP, Medical Card System.

La asociación ofrece descuento para grupos de 5 o más vendedores. Para más información llame al 787-773-5088 o reserve su espacio en smepr.org o eventbrite.com.

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap