Press Release

SME reconoce el liderato de alto calibre con los Top Management Awards
Gala de Premiación 2019-2020
Publicado el Fri 31 Jan, 2020
por SME PR

San Juan, Puerto Rico - La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico, SME, enalteció la ejecutoria de excelencia y calidad humana de diversos líderes empresariales y comunitarios de nuestro país con los prestigiosos Top Management Awards. Desde el 1966, el SME ha otorgado este galardón a más de 710 altos ejecutivos que se han destacado por sus logros profesionales, carácter moral y por el prestigio que imparten a la profesión que desempeñan.

La velada dio inicio con un cóctel de confraternización amenizado por el grupo Timba con Violín,  durante el cual los galardonados tuvieron la oportunidad de conocerse entre ellos e intercambiar impresiones acerca de los desafíos superados y los resultados obtenidos. Asimismo, familiares, allegados y compañeros de trabajo constataron la admiración, respeto y aprecio hacia estos ejecutivos distinguidos.

La ceremonia de premiación, celebrada en el San Cristóbal Ballroom del Caribe Hilton, contó con la participación de la reportera Yulianna Vargas como maestra de ceremonias y los premios fueron entregados por Juan Rivera Ramos, presidente de la Asociación, junto a Annette Rodríguez, directora del Comité de Nominaciones de los Top Management Awards.  Como parte del programa de la noche cada ganador ofreció un mensaje, los cuales estuvieron cargados de emotividad, gratitud y un firme propósito de perpetuar la excelencia en el servicio a Puerto Rico y su gente.

“La quincuagésima segunda edición de los Top Management Awards evidenció, una vez más, el alto calibre de los profesionales con que cuenta el sector empresarial de Puerto Rico.  Líderes influyentes, propulsores de cambio y creadores de una nueva visión de país, capaz de propulsar un desarrollo económico sustentable y enfocado en el bienestar de todos en nuestra sociedad.  Acciones innovadoras, pasión por la excelencia y valores éticos describen a estos talentosos ejecutivos,” señaló Juan Rivera Ramos, presidente de SME Puerto Rico.

Los ejecutivos y líderes comunitarios galardonados con los 2019 Top Management Awards fueron:

Banca, Finanzas y Seguros

Agnes B. Suárez Méndez

Presidenta

AIG Insurance Company – Puerto Rico

 

Educación

Terestella González Denton

Decana

Escuela Hospitalidad y Artes Culinarias, UAGM

 

Joven Empresario

Carmen Ríos

Vicepresidenta

Dulzura Borincana, Inc.

Mercadeo

Madesly Martínez

Gerente de Marca para Puerto Rico e Islas Vírgenes

The Coca-Cola Company

Publicidad

Luzirene Mendoza

Socia y Principal Oficial Ejecutivo

TBWA\San Juan

 

Relaciones Públicas

Lorraine Vissepó, Lic. R-02

Directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Empresas Fonalledas, Inc.

 

Tecnología

Luis Carpio

Principal Oficial Ejecutivo

PIXNABI Lab

 

Turismo

Betty González

Gerente de Comunicaciones y Mercadeo

Caribe Hilton

 

Ventas

Jorge L. Pérez

Gerente General

Puerto Rico Convention Center

 

Waleska Olivencia

Socorro Rivera Rosa

Directora Ejecutiva

La Fondita de Jesús

 

Cabe mencionar que la categoría Waleska Olivencia, premio conferido a Socorro Rivera Rosa de La Fondita de Jesús, reconoce el desempeño sobresaliente de más de una década al servicio de organizaciones sin fines de lucro. El premio está inspirado en la trayectoria de Waleska Olivencia, pasada vicepresidenta ejecutiva del SME, quién por 41 años se dedicó al fortalecimiento de la asociación y campo profesional que representa.  De esta forma, se aplaude el compromiso y labor comunitaria de Rivera Rosa en beneficio de la atención y reintegración social que las personas sin hogar reciben por medio de La Fondita de Jesús.

La gala concluyó con la exaltación al Salón de la Fama del licenciado Jaime Fonalledas Rubert, distinción basada en el impulso cívico y profesional como elemento constante a través de las ejecutorias de pasados ganadores. Fonalledas Rubert, presidente de las Empresas Fonalledas y recipiente en el 1991 del Top Management Award en la categoría de Servicio, fue homenajeado por su extenso legado empresarial en el conglomerado corporativo que abarca las áreas de bienes raíces comerciales, agroindustrias y restaurantes de comida rápida.  Esta agrupación genera sobre 1,500 empleos directos y más de 10,000 indirectos, contribuyendo significativamente a la economía de Puerto Rico.  A esta gesta se suman las aportaciones filantrópicas, por parte de las fundaciones de la familia, destinadas primordialmente a la promoción de la educación y de las artes.

Entre los invitados se encontraban Juan Rivera Rosa y su esposa Michelle Alfaro, Juan Arteaga, Margaret Colón, Mabel Montalvo y Salvatore Nolfo, Tania Suárez, Ramón Rodríguez, Veronique Descombes y Jorge Baragaño, Roberto Trigos, Dra. Mildred Huertas Solá, Dr. Ángel Toledo López, Carlos Álvarez Portuondo, Adolfo “Tito” González, Carmen Corrada, Clarissa Biagi, Luis Romero, Marisol Vega, Rafi Moreno y Marisel Alvarado, Letty Rivero, Wanda Betancourt, María Elena Lampaya, Teruca Subirá, Zoraida Fonalledas y sus hijos Zoribel, Blas Gerardo y Jaime Luis Fonalledas, estos acompañados por sus respectivas esposas Diana Pérez y Mara Montilla, por mencionar algunos.

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap