Press Release

SME elige Junta de Directores 2015-16
Publicado el Wed 29 Apr, 2015
por SME Puerto Rico

La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME) eligió a la Junta de Directores que regirá los trabajos de la Asociación para el año fiscal 2015-16, durante su Asamblea Anual de Socios celebrada el martes, 28 de abril, en el InterContinental San Juan Resort & Casino. 

Para el puesto de Presidencia Electa 2016-17 la Asamblea eligió a Wilson Quiroga, VP de Mercadeo de MMM Holding, Inc., quién asumirá el rol de vicepresidente de la Junta para el año fiscal que comienza en julio 2015, durante la presidencia de Roberto Trigos, socio y consultor de Caribbean Round. 

   

Este año, se unen a la Junta como directores nuevos: Luis De Jesús, Gerente de Ventas, Mercadeo y Promociones de Pan Pepín;  Vanessa Marzán, Directora de Relaciones Públicas y Publicidad del Hospital Auxilio Mutuo; Letty Rivero, Area Director of Marketing para Hilton San Juan Collection; y Annette Rodríguez, Corporate Affairs Senior Manager de Amgen Puerto Rico. Además, revalidan a un segundo término en la Junta: José Javier Carro, presidente de Publicis 360;  Joant M. López, presidenta de RED Comunicaciones Integradas y José Rodriguez Osorio, Country Manager - Puerto Rico de Welch’s.    

Los miembros nuevos completan el equipo de profesionales que actualmente ocupan puestos en la Junta de Directores del SME, quienes son Esteban Colón, Brand Development Leader de Badillo Saatchi & Saatchi;  Melissa Burgos, directora de Mercadeo de AT&T Mobility; Lizette Del Río, consultora de Strategy Media Idea Communication; Sandra Estada, Regional Marketing Leader Puerto Rico de Humana; Stefan Maganto, COO de Burea;  Joseph Martínez, Managing Director de Hill + Knowlton Strategies; y Michelle Pérez, Marketing Head de Scotiabank Puerto Rico.  

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap