Press Release

Abre proceso de nominaciones para los 2015 SME Digital Awards
- Fecha límite para someter campañas o iniciativas digitales: 24 de febrero de 2015 -
Publicado el Fri 23 Jan, 2015 9:00 am
por María Elena Lampaya

La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME) ya abrió el proceso de nominaciones para los 2015 SME Digital Awards e invita a los startups en el área de tecnología, agencias digitales, agencias de publicidad y las marcas de productos o servicios, a someter sus campañas e iniciativas digitales en o antes del 24 de febrero de 2015.  La Asociación confiere este premio desde el 2007 con el objetivo de reconocer la integración efectiva de los medios digitales en estrategias y campañas de mercadeo, relaciones públicas, publicidad y promoción en Puerto Rico.   

Los SME Digital Awards se otorgan en nueve (9) categorías:  

1.    Best Digitally-led Integrated Campaign (360◦ Strategy)

2.    Best Social Media Campaign Integration

3.    Best Digital Execution of a Social Responsibility Campaign

4.    Best Promo Activation or Technology

5.    Best Interactive Advertisement

6.    Best Digital Innovation

7.    Best in Mobile

8.    Best use of Big Data or Data Driven Solutions

9.    Best Execution made in Puerto Rico for International Markets 

“Para garantizar la igualdad de condiciones al momento de evaluar y seleccionar a los finalistas, todos los participantes someterán su nominación utilizando el PowerPoint template del Premio, el cual incluye las guías de información a incluir. Las campañas nominadas tienen que haberse ejecutado entre los meses de enero a diciembre de 2014 y la conceptualización creativa tiene que haber sido desarrollada en Puerto Rico para el mercado local, excepto en la categoría Best Execution Made in Puerto Rico for International Markets,” señaló Melissa Burgos, directora del Comité Digital de SME Puerto Rico. 

Este año, los finalistas competirán por Digital Awards de Oro, Plata y Bronce, excepto en las categorías: Best in Mobile y Best Use of Big Data or Data Driven Solutions para las cuales solo se otorgará primer lugar.  Entre los criterios de selección utilizados por el jurado se encuentran, creatividad, originalidad, innovación, diseño gráfico, contenido, resultados e impacto de los objetivos trazados en la estrategia y la integración digital. 

Accede el siguiente enlace para obtener acceso a las: normas, template y forma de nominación. SME aceptará nominaciones hasta el martes, 24 de febrero de 2015.  Aquellos casos que obtengan la mayor puntuación por categoría, serán resaltados en el SME Digital Forum a celebrarse el jueves, 26 de marzo como parte de la Semana Digital en Puerto Rico. 

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap