Press Release

Innovación, Integración y Ejecución: Perspectivas globales para los Ejecutivos de Mercadeo en Puerto Rico
Publicado el Sat 18 Oct, 2014
por Wilfredo Torres

En celebración de la Semana de Mercadeo en Puerto Rico, el SME celebrará por tercer año consecutivo el SME Marketing Summit: From Inspiration to Execution.  El evento se enfocará en cómo convertir las ideas de los equipos de mercadeo en ejecuciones con resultados exitosos y se llevará a cabo el jueves, 23 de octubre, desde las 8:30 de la mañana en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino del Distrito de Convenciones. 

“Para lograr resultados medibles que se traduzcan en crecimiento del negocio es vital entender a nuestros consumidores e invertir tiempo en planificar. Como parte del programa educativo del SME Marketing Summit los participantes tendrán la oportunidad de beneficiarse de las perspectivas globales de oradores locales e internacionales. Cada uno se enfocará en temas relacionados a inteligencia de mercado, estrategia, innovación e integración holística,” expresó Esteban Colón, presidente de SME Puerto Rico. 

La mañana iniciará con Pedro Manosalva, gerente general de Nielsen región Andina y Caribe, quien hablará acerca de Cómo Transformar el Conocimiento del Consumidor en Resultados. André Felix, director digital de Mood/TBWA Brasil presentará el tema de Integración Digital: De la comunicación 'online' a la activación 'offline',y  Flavia Vigio, directora ejecutiva de Golin se enfocará en la Fusión de Mercadeo y Relaciones Públicas para reforzar el Plan de Mercadeo.

De otra parte, la tarde estará a cargo de Luis Pedro Toledo, vicepresidente de Strategic Planning Latin America de JWT con el tema Construyendo marcas en el futuro de forma estratégica. Seguido por José Piñero, director senior de Entertainment Service, Microsoft Corporation de Greater Seattle y la conferencia Convirtiendo tus ideas en realidad: innovación en mercadeo. 

La actividad culminará con la vigesimosexta edición de los Premios de Excelencia en Mercadeo. La misma tendrá doce finalistas en las categorías de mejor uso estratégico de  medios, digital, herramientas promocionales y relaciones públicas.  Además, los ganadores en cada una de estas categorías competirán por el Excellence in Marketing Award, reconocimiento al caso que sobresalga en la ejecución de sus estrategias, basadas en oportunidades o necesidades de negocio, generando resultados positivos para la marca. 

Para inscripciones o más información acerca del SME Marketing Summit puede llamar al 787-773-5088 o acceder: Quiero Inscribirme.

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap