Press Release

Nuevo presidente para el año fiscal 2014-15
Esteban Colón asume la presidencia de SME
Publicado el Wed 9 Jul, 2014
por Karina Jové, CME, R-101

Un nuevo año fiscal comenzó para la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME por sus siglas en inglés) y con este nuevo periodo se oficializó el cambio de mando en la presidencia. El tradicional pase de mallete se llevó a cabo entre la Dra. Nélida Rivera Claudio y Esteban Colón Navarro, quien asumió la posición como presidente de la Asociación hasta el 30 de junio del año 2015.   

El plan de trabajo que propone el ejecutivo para SME Puerto Rico responde a varias prioridades que toman en consideración los pilares que fundamentan las estrategias de negocio de la Organización para los próximos tres años.  En primer lugar, plantea continuar fortaleciendo la oferta de valor que ofrece la Asociación a través de un programa educativo enfocado en las tendencias globales y la innovación, respondiendo así al cambiante panorama al cual el ejecutivo de ventas y mercadeo de hoy se enfrenta. De igual forma, propone seguir solidificando la estabilidad económica actual de SME en vías de generar recursos que continúen estrechando las relaciones de negocios, fomentando la mentoría entre profesionales y por ende, logrando el crecimiento empresarial. 

“El SME debe continuar siendo la voz, la primera entidad hacia donde los profesionales de ventas y mercadeo de Puerto Rico acuden para su desarrollo profesional y para fomentar el crecimiento en sus respectivas empresas” expresó Colón Navarro, enfatizando así en el peritaje y respeto que ha ganado la Organización en sus 63 años de trayectoria. 

Bajo la presidencia de este estratega de negocios, el SME continuara ampliando sus actividades principales entre las que se encuentran la celebración del Marketing Summit, la Semana de Ventas y la Conferencia Anual que reúne a profesionales de las áreas de ventas, mercadeo y comunicaciones de nuestro país en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Además, se fortalecerán los diferentes estudios de investigación de la Asociación y continuará confiriendo importantes reconocimientos como los Premios a la Excelencia en Mercadeo, los Top Management Awards y los Digital Awards

Para hacer posible los proyectos antes expuestos, se unen a Esteban Colón como miembros de la Junta de Directores los siguientes profesionales: Roberto Trigos, presidencia electa 2015-2016; Dra. Nélida Rivera-Claudio, ex-presidencia inmediata; Fernando Nieves, tesorería; Suzette Jiménez, secretaría; María Elena Lampaya, directora ejecutiva de SME, Melissa Burgos, José Javier Carro, Lizette Del Río, Sandra Estada, Sylvette Laguerre, Joant López, Stefan Maganto, Joseph Martínez, Michelle Pérez, Wilson Quiroga y José Rodríguez-Osorio.    

Colón Navarro es socio de SME desde el año 2003. Egresado de la Universidad de Michigan y con una maestría en negocio (MBA) de la Universidad de Duke, posee más de 20 años de experiencia gerencial en las áreas de desarrollo organizacional, planificación estratégica, mercadeo y publicidad. Actualmente, se desempeña como Brand Development Leader de Badillo Saatchi & Saatchi en Puerto Rico.

¡Únete a los Comités de trabajo de SME Puerto Rico y colabora con este talentoso equipo! Haz clik aquí: ¡Quiero unirme!  Próximamente te estaremos notificando sobre los próximos eventos educativos y sociales que hemos diseñado para ti. Síguenos en las redes sociales: Facebook, Linkedin, Twitter y SlideShare. Para más información llama al 787-773-5088 o visita www.smepr.org

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap