Press Release

Abre convocatoria a los SME Digital Awards
-Proceso de nominaciones cierra el miércoles, 23 de abril de 2014-
Publicado el Tue 22 Apr, 2014
por Karina Jové, CME, R-101

La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico, SME por sus siglas en inglés, abrió el proceso de nominaciones para los 2014 SME Digital Awards.  Este año, SME redefinió las categorías y requisitos de nominación tomando en consideración los cambios que trastocan día a día la industria digital.  El premio que se confiere desde 2007, tiene como objetivo reconocer la integración efectiva de los medios digitales en estrategias y campañas de mercadeo, relaciones públicas, publicidad y promoción en Puerto Rico.   

Las agencias, firmas o compañías interesadas pueden participar en nueve (9) categorías o tipos de campañas:  

1.    Best Digitally-led Integrated Campaign (360 Strategy)

2.    Best Social Media campaign integration

3.    Best Digital Execution of a Social Responsibility Campaign

4.    Best Promo Activation or Technology

5.    Best interactive advertisement

6.    Best digital innovation

7.    Best in Mobile

8.    Best use of Big Data or Data Driven Solutions

9.    Best Execution made in Puerto Rico for International Markets 

Las campañas digitales que se sometan a evaluación deben haber tenido ejecución entre los meses de enero 2013 a diciembre 2013. La conceptualización creativa de todas las campañas deben haber sido desarrolladas en Puerto Rico para el mercado local, excepto en la categoría Best Execution Made in Puerto Rico for International Markets. También, en vías de garantizar la igualdad de competencia y fidelidad de la información a ser evaluada por el Comité, le proveemos a los participantes un Power Point template con las diferentes secciones a completar,” puntualizó Melissa Burgos, directora del Comité Digital de SME Puerto Rico. 

Este año, los finalistas competirán por el premio de Oro, Plata y Bronce en cada categoría, excepto en las siguientes categorías: Best in Mobile, Best Use of Big Data or Data Driven Solutions; y Best Execution made in Puerto Rico for International Markets. Entre los criterios de selección se encuentran, creatividad, originalidad, innovación, diseño gráfico, contenido, resultados e impacto de los objetivos trazados en la estrategia y la integración digital.  

Las reglas de participación y requisitos están disponibles en www.smepr.org. SME aceptará nominaciones hasta las 5:30 p.m. del miércoles, 23 de abril de 2014.  Aquellos casos que obtengan la mayor puntuación por categoría, serán resaltados en la Decimotercera Edición del SME Digital Forum a celebrarse el jueves, 15 de mayo de 2014 como parte de la Semana Digital. Para más información acerca de los SME Digital Awards llame al 787-773-5088. 

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap