Press Release

Un noche inolvidable, la cuadragésima séptima ceremonia de los SME Top Management Awards
17 altos ejecutivos fueron reconocidos con el máximo galardón
Publicado el Mon 25 Nov, 2013
por Karina Jové

La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico, SME por sus siglas en inglés, reconoció la labor de 17 ejecutivos de nuestro país con los prestigiosos Top Management Awards 2013.  El Ballroom del Hotel San Juan & Casino se vistió de gala para celebrar en una íntima y exclusiva ceremonia la Cuadragésima Séptima ceremonia y entrega de uno de los premios más prestigiosos que se otorgan en Puerto Rico a personas que ocupan altos puestos ejecutivos y cuyas ejecutorias han sido de excelencia.   

Los más de 175 invitados eran recibidos por una pareja de mimos, quienes le conducían con sus gestos y dramatizaciones hasta el cóctel de bienvenida amenizado por música instrumental. De esta forma, tanto los galardonados de la noche como sus familiares, amigos y colegas, tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y conocer al resto de las personas que recibieron la trascendental distinción. 

“Hoy, nuevamente, nuestra Organización afirma con orgullo y certeza que existen hombres y mujeres trabajando por la excelencia, dando ejemplo de que es posible obrar con moral y ética. Demostrando que somos más los que aportamos nuestro granito de arena día a día por alcanzar un mejor Puerto Rico.  Ante una situación económica globalmente retante, hoy más que nunca recibir este máximo galardón representa que cada uno de los 17 premiados ha logrado encarar la realidad actual manteniendo firme su compromiso y rol como ciudadano responsable,” expresó la Dra. Nélida Rivera Claudio, presidenta de SME Puerto Rico.

Tras la cena en el salón principal, los maestros de ceremonias, María Elena Lampaya, directora ejecutiva de SME y Wilson Quiroga, director del Comité de Nominaciones de los Premios y miembro de la Junta de Directores de SME, dieron inicio a lo que fue una noche plagada de emociones, recuerdos y exaltación de logros.  Cada uno de los galardonados en la actividad tuvo la oportunidad de ofrecer un mensaje de agradecimiento, y en cada uno había un mismo denominador común: trabajar por la excelencia. 

El premio Waleska Olivencia que se otorga desde el 2009 a un ejecutivo que haya laborado por más de 10 años en organizaciones sin fines de lucro y que sea ejemplo de lo más altos valores éticos y de calidad humana.  El cuarto Top Management Award en esta categoría le fue conferido al Sr. José Luis Díaz Cotto, principal oficial ejecutivo de los Centros Sor Isolina Ferré.

De igual forma, el SME reconoce a un ejecutivo que haya recibido un Top Management Award y que a través de los años continúa contribuyendo con su ingenio y liderazgo al desarrollo de su respectiva industria.  Con el premio Salón de la Fama se reconoció al Sr. Juan Parra Guzmán, presidente y Gerente General de Coty Puerto Rico, quien continúa contribuyendo a la sociedad a través delos logros profesionales, personales y cívicos por los que fue premiado en la Categoría de Ventas en el 2003.  De igual forma, queda plasmado en la historia de SME Puerto Rico como el primer pasado presidente de SME en recibir la mayor distinción que otorga la Organización que agrupa a más de 600 ejecutivos de ventas, mercadeo y comunicaciones en la Isla.

Entre los presentes se encontraban María Eugenia Ferré Rnagel y su esposo el Dr. Miguel J. Santaella; Víctor Rivera Solanas, Wanda Navajas, Agustín Meizoso, Edwards Acuña, Gisela Feliciano, Ana María Amaral, Karen Garnik, el Ing. Pablo del Valle, Annette Vaillant y René Acosta, por mencionar algunos.

Para ver la galería de fotos del evento puedes hacer click aquí: https://www.facebook.com/SMEPR/photos_albums

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap