Press Release

SME convoca a altos ejecutivos para ser reconocidos por su carácter moral y su ejecutoria
Nuevas categorías 2013
Publicado el Mon 9 Sep, 2013
por Karina Jové

Por los pasados 47 años,  la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME por sus siglas en inglés) ha otorgado los prestigiosos Top Management Awards a más de 600 ejecutivos que se han destacado por sus logros profesionales, carácter moral y por el prestigio que imparten a la profesión que desempeñan. Nuevamente, SME convoca a los profesionales que se destacan en altos puestos ejecutivos a someter su nominación en o antes del martes, 24 de septiembre de 2013. 

“El primer paso para nominar un candidato a los SME Top Management Awards es someter el formulario de nominación debidamente  completado. De ser aceptada la nominación, el Comité le solicitará un portafolio con más detalles acerca del candidato y sus logros. La fecha límite para entregar este portafolio es el martes, 22 de octubre de 2013, A diferencia de otros premios, durante el proceso no se revelan los nombres de los candidatos nominados,” expresó la Dra. Nélida Rivera-Claudio, presidenta de SME Puerto Rico. 

Los Top Management Awards se confieren en las categorías de: Agricultura, Arquitectura, Banca y Finanzas, Calidad de Vida, Joven Empresario, Construcción, Educación, Manufactura, Mercadeo, Relaciones Públicas, Publicidad, Salud, Seguros, Tecnología, Transportación, Turismo, Ventas, Waleska Olivencia y Salón de la Fama.  Este año se creó la nueva categoría de Medios para un total de 20 categorías.  

Los candidatos elegibles para el premio a Ejecutivos Sobresalientes deben ocupar posiciones gerenciales y haber sobresalido en las mismas durante el año 2012-13. La compañía para la cual trabajan debe ser sólida económicamente. Los candidatos a nominarse deben dar prestigio a su profesión, a la industria y al premio.  Todo candidato deberá ser endosado por un socio activo de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico.  De igual forma, el candidato debe tener conocimiento del proceso de nominación a dicho premio.

El formulario y las normas de nominación están disponibles en el portal de Internet smepr.org. Los galardonados se reconocerán en una ceremonia y cena de premiación durante el mes de noviembre. Para más información puede comunicarse a la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico al  787-773-5088 o hacer click aquí: TOP MANAGEMENT AWARS 2013.

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap