News

¡Se buscan Mentores!
Como parte del Programa de Mentoría Estudiantil de la Conferencia Anual
Publicado el Mon 18 Mar, 2013
por Karina Jové

La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico, SME presenta nuevamente su programa de Mentoría Estudiantil como parte de la celebración del SME Sales & Marketing Conference que se llevará a cabo del 3 al 5 de abril en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.   Este programa de apoyo, tiene como objetivo promover la profesión de ventas y mercadeo entre los asociados estudiantiles de SME, así como ofrecerles la oportunidad de relacionarse con profesionales que laboran en áreas relacionadas al campo de las ventas y mercadeo. 

“El programa de Mentoría Estudiantil busca becar a los asociados estudiantiles que actualmente forman parte SME con el propósito de que asistan al programa educativo que ofrecerá la Conferencia Anual el miércoles, 3 de abril. Como parte de las iniciativas de inversión social que llevamos a cabo durante el año, queremos que las empresas asuman un rol protagónico junto a nosotros y se conviertan en mentores al auspiciar a nuestros futuros profesionales”, señaló Véronique Descombes, presidenta 2012-2013 de SME Puerto Rico.

Aquellas empresas y profesionales interesados pueden becar a uno o más asociados estudiantiles de SME con una aportación mínima de $100.00.  Las aportaciones que se reciban contribuirán a la inversión que a su vez asumirá SME con cada estudiante becado.

Para más información sobre el Programa de Mentoría Estudiantil del SME Sales & Marketing Conference puede comunicarse al 787-773-5088 o visitar smepr.org.    

https://asoft8129.accrisoft.com/smepr/clientuploads/Programa Mentoría Estudiantil_web.jpg

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap