News

SME lanzará nueva revista y directorio de socios en el 2013
Publicado el Mon 19 Nov, 2012
por Karina Jové

La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico, SME por sus siglas en inglés, lanzará la nueva revista/directorio de socios SME Power NetWORK como parte de sus esfuerzos dirigidos al fortalecimiento de los más de 500 profesionales de ventas, mercadeo y comunicaciones que forman parte de este gremio. La nueva revista SME Power NetWORK será una herramienta de información desarrollada exclusivamente para los socios de SME Puerto Rico que proveerá acceso a cientos de contactos, recursos y servicios en diversas industrias en las cuales la Asociación tiene presencia a través de su membresía. 

“Más allá de un directorio que reúne y facilita información de contacto, SME Power NetWORK será una revista que integra artículos de vital importancia dirigidos a los profesionales que se desempeñan en el campo de las ventas, mercadeo y comunicaciones.  De este modo, nuestros socios tendrán a su alcance una útil herramienta de referencia para todo el año 2013 que contribuirá a fortalecer y establecer nuevas relaciones de negocios, expresó Marisela Rivera, Directora del Comité de Directorio.

El SME Power NetWORK se desarrollará utilizando un formato estilizado cumpliendo con las características de una revista comercial.  El tamaño de la publicación será 8x10 y sus páginas incluirán el Directorio de Socios de SME, anuncios de los patrocinadores y artículos informativos.  La distribución será de 1,000 ejemplares y se le entregará a los socios durante el SME Power Lunch a celebrarse en enero 2013. Profesionales y colaboradores de SME como Dana Montenegro de SeriouslyCreative, el Lcdo. Luis Vivoni de Vivoni Law, Hebé Lugo de Strategic Minds, el Dr. Luis Rodríguez Báez de Estudio Técnicos y el Dr. José (Joe) Díaz de Peak Performance Group estarán colaborando con artículos de relevancia y novedad. 

“En los pasados meses hemos estado actualizando la información de contacto de nuestros socios, de manera que la información que reciban sea lo más fiel posible a la realidad actual,” añadió Rivera, quien también es miembro de la Junta de Directores de SME.

Como facilitador de relaciones de negocios, el SME Power NetWORK conectará  a todo ejecutivo o servicio que aparezca en sus páginas con otros profesionales, permitiendo su visibilidad y reconocimiento durante todo el año.  Para más información sobre esta iniciativa puede comunicarse al 787-773-5088 o hacer click en el siguiente enlace: Tarifario SME Power NetWORK.

 

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap