News

Se extiende la fecha para los premios a la Excelencia en Mercadeo
10 de septiembre de 2012
Publicado el Thu 30 Aug, 2012
por Karina Jové

La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico,SME presenta la edición 2012 de los Premios a la Excelencia en Mercadeo. Estos premios se otorgan desde 1988 y, año tras año, reconocen aquellos productos o servicios cuyas estrategias de mercadeo han sido efectivas al posicionarlos entre los primeros en el mercado.  Las empresas con planes de mercadeo que hayan sido exitosos pueden nominar sus casos en las siguientes categorías: 

  • Mejor uso de Medios Tradicionales
  • Mejor uso de Medios Digitales / Interactivos
  • Mejor uso de Herramientas Promocionales
  • Mejor implementación de Estrategia de Relaciones Públicas

De igual forma, por segundo año consecutivo, los finalistas del Premio a la Excelencia en Mercadeo en cada una de las categorías compiten por el Excellence in Marketing Award, premio otorgado al caso de mercadeo con el mejor uso de todos los elementos del marketing mix de acuerdo a su estrategia de negocios.

El proceso de nominaciones se extiende hasta el lunes, 10 de septiembre de 2012. Al igual que el pasado año, en esta edición se revisaron los requisitos de nominación, atemperándolo a los cambios y evolución del mercado.

En los Premios a la Excelencia en Mercadeo puede participar cualquier compañía bonafide, incorporada bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico; la nominación se podrá realizar por la Compañía, agencias de publicidad, medios, relaciones públicas, promoción, consultores, o departamentos de mercadeo de corporaciones.  Asimismo, la estrategia nominada debe haber sido ejecutada en Puerto Rico entre el 1 de junio del 2011 al 1 de junio del 2012.

Los Premios a la Excelencia en Mercadeo se otorgarán el miércoles, 10 de octubre como parte de la Semana de Mercadeo que celebra SME Puerto Rico.  El formulario de inscripción y las normas de participación están disponibles en smepr.org.  También puede comunicarse al 787-773-5088 o enviar un correo electrónico a kjove.sme@gmail.com.

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap