News

Abre convocatoria a los prestigiosos Top Management Awards
Uno de los premios de mayor importancia para el ejecutivo en Puerto Rico
Publicado el Tue 7 Aug, 2012
por Karina Jové

La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME por sus siglas en inglés) abrió el proceso de nominaciones a los prestigiosos Top Management Awards 2012.  Desde el 1966, SME Puerto Rico ha otorgado este galardón a más de 600 ejecutivos que se han destacado por sus logros profesionales, carácter moral y por el prestigio que imparten a la profesión que desempeñan. 

“Es importante reconocer aquellos ejecutivos cuya trayectoria, carácter moral y ejecutoria sobresale del resto de los ciudadanos. Tenemos que entender que todo profesional está llamado a trabajar por la excelencia y por consiguiente, sus acciones deben regirse por los más altos estándares de ética y moral. Hoy más que nunca tenemos que marcar la diferencia en nuestra sociedad y demostrar que existen ciudadanos dignos ejemplos de emular, expresó Wendy Colón, directora del Comité de Nominaciones a los Top Management Awards 2012.  

Los Top Management Awards se confieren en las categorías de: Agricultura, Arquitectura, Banca y Finanzas, Calidad de Vida, Joven Empresario, Construcción, Educación, Manufactura, Mercadeo, Salud, Seguros, Tecnología, Transportación, Turismo, Ventas, Waleska Olivencia y Salón de la Fama.  Este año se crearon las nuevas categorías de Relaciones Públicas y Publicidad para un total de 19 categorías. 

Los candidatos elegibles para el premio a Ejecutivos Sobresalientes deben ocupar posiciones gerenciales y haber sobresalido en las mismas durante el año 2011-12. La compañía para la cual trabajan debe ser sólida económicamente.  Los candidatos a nominarse deben dar prestigio a su profesión, a la industria y al premio.  Todo candidato deberá ser endosado por un socio activo de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico.  De igual forma, el candidato debe tener conocimiento del proceso de nominación a dicho premio.

El formulario y las normas de nominación están disponibles en nuestro portal en la sección de premios.  Se recibirán nominaciones hasta es el lunes, 27 de agosto de 2012.  Para más información puede comunicarse a la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico al  787-773-5088.  

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap