News

NUEVO LIDERATO EN SME PUERTO RICO
Publicado el Fri 16 Jul, 2021
por SME PR

Durante la Asamblea Anual de Socios se oficializó el cambio de mando entre los ejecutivos Stella Roque, presidenta 2020-2021, y Jorge Bracero, CMO de Cervecera de Puerto Rico, quién es el nuevo presidente de la Junta de Directores para el año fiscal 2021-2022. 

La Junta de Directores, presidida por Jorge Bracero, está compuesta por los siguientes profesionales de ventas y mercadeo (desde la izquierda en la foto): Carlos Moreno, Mei-Lin Alcocer, Angel Quiñones, Jose Rodríguez-Osorio, Juan Carlos Pedreira, Yara Márquez, Stella Roque, Daniel Pérez del Valle, Esteban Colón, Wanda Betancourt, Marianela Monllor,  María Elena Lampaya, Idalis Montalvo y Edgardo M. Rivera.

Por los pasados siete años, Jorge Bracero Catoni es el Principal Oficial de Mercadeo (CMO) de la Compañía Cervecera de PR y sus productos Medalla, Silver Key, Magna, Malta India y Del Oeste. Comenzó su carrera en la industria de publicidad trabajando con EJE Sociedad Publicitaria y FCB en el desarrollo de marcas, tanto en PR como los mercados hispanos de Estados Unidos.  También laboró en la industria farmacéutica con Eli Lilly como gerente de producto y, posteriormente, en Méndez & Co. como director de Mercadeo Estratégico por nueve años.  Jorge es socio de SME desde el 2014 y hace dos años forma parte activa de la Junta de Directores de la asociación dirigiendo comités de gran envergadura como el SME Marketing Summit y el SME Digital Forum.  Además, en el 2015 su ejecutoria sobresaliente le mereció un Top Management Award en la Categoría de Mercadeo.

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap