News

CAMBIO DE MANDO EN EL SME PUERTO RICO
Stella Roque asume la presidencia para el año fiscal 2020-2021
Publicado el Wed 1 Jul, 2020
por SME PR

 

De izquierda a derecha: José Pando, secretario; Juan Rivera Ramos, presidente 2019-20; Stella Roque, presidenta 2020-21 y José Rodríguez Osorio, tesorero.

Durante la Asamblea Anual de Socios se oficializó el cambio de mando en la presidencia al realizar el pase de mallete entre los ejecutivos Stella Roque y Juan Rivera Ramos. Roque, quien es directora de Cuentas en VMLY&R, es la nueva presidenta de la Junta de Directores de la Asociación para el año fiscal 2020-21.

La Junta de Directores presidida por Stella Roque estará compuesta por profesionales de ventas y mercadeo como Jorge BraceroLara Rodríguez, Edgardo M. Rivera, Marianella Monllor, Juan Carlos Pedreira, Angel Quiñones, Ramón Rodríguez, José Pando, Annette Rodríguez, María Elena Lampaya, Rafi Moreno, Rosanna Egozcue, José Rodríguez Osorio y Juan Rivera Ramos.

Roque cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la publicidad y comunicaciones, liderando con éxito una gran variedad de prestigiosas marcas globales y locales. Ha gerenciado proyectos tanto en la región del Caribe como de Centroamérica y, además, tuvo a su cargo Labstore, la división de Shopper Marketing de Y&R. Por los pasados 12 años, Es fiel creyente de la misión de la asociación y el rol que esta tiene con los profesionales de ventas y mercadeo en Puerto Rico. Su compromiso con el SME la ha llevado a formar parte de la Junta de Directores en tres ocasiones y en el 2019 fue electa para ocupar el puesto de presidenta de la asociación para el año fiscal 2020-21. Durante sus términos en la Junta lideró con muy buenos resultados comités como el SME Marketing Summit, SME Power Breakfasts y el Educativo. Ha sido jurado de los Top Management Awards y de los Premios a la Excelencia en Mercadeo. Stella también cuenta con la certificación de SME International como Certified Marketing Executive (CME©).

 

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap