News

TRANSFORMACIÓN EN VENTAS COMO EJE CENTRAL DEL SME SALES SUMMIT
Adiestramiento a vendedores dirigido a enfrentar los retos del mercado para lograr los objetivos del negocio
Publicado el Tue 11 Feb, 2020
por SME PR

San Juan, PR, febrero de 2020 – El conferenciante internacional, Víctor Antonio, regresa a Puerto Rico como orador principal del SME Sales Summit que organiza la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME).  Esta cumbre para vendedores y dueños de negocios se llevará a cabo el  jueves, 20 de febrero de 2020 en Vivo Beach Club para marcar la celebración de la Semana del Profesional de Ventas en nuestra Isla.

Víctor Antonio tendrá a su cargo el programa educativo de la mañana con un seminario interactivo de tres horas titulado Transforma tu proceso de ventas y genera valor. Para vender más, especialmente en un mercado sensible a precio, se requiere una nueva mentalidad y enfoque para la venta que les permita transformar su negocio y generar valor a los clientes. Este experto en técnicas de influencia y ventas es de raíces puertorriqueñas, habla español y es autor de 13 libros especializados en ventas y motivación, así como del Sales Mastery Academy, una plataforma de adiestramientos que incluye más de 350 vídeos.

“El año pasado, la participación de Víctor Antonio sobrepasó todas las expectativas de nuestros participantes así que decidimos integrarlo con otro tema en SME Sales Summit de 2020, junto a un grupo selecto de empresarios y conferenciantes locales, para ofrecer una alternativa competitiva en lo que a adiestrar, motivar y expandir las oportunidades de negocio de los equipos de ventas se refiere,” expresó Juan Rivera Ramos, presidente de SME Puerto Rico.

Durante el almuerzo, se entregarán los reconocimientos a Vendedores Distinguidos, profesionales que alcanzaron sus metas y serán premiados por las empresas para las que trabajan junto a SME Puerto Rico.

El programa educativo de la tarde comienza con Luis Burset, Client Service Director de Gaither International, quién presentará hallazgos del estudio Marca La Tendencia que incluye datos del consumidor puertorriqueño, su interacción con las marcas y cambios en hábitos de compra. Luego, Keila Navarro, Productivity Neurocoach, ofrecerá neuroestrategias efectivas para conectar con el cliente, destacarse de la competencia y provocar una decisión de compra en su charla titulada 5 neuroestrategias para que tu cliente diga sí.

Tomando en cuenta que en nuestro mercado hay cinco generaciones que coexisten simultáneamente, las cuales compran de manera diferente y son movidas por diversos estímulos, el Dr. José ‘Joe’ Díaz, presidente de Peak Performance, Research, Training & Consulting Group,  se integra a este evento con el seminario Cómo vender con éxito en un mercadeo multigeneracional.  Para finalizar, Samuel Clavell, empresario, mentor y autor de SC Enterprises, LLC, expondrá en Compás 2030: Herramientas para navegar con éxito esta nueva década cuatro áreas a maximizar para asegurar el cumplimiento de metas y crear un plan de acción ejecutable, éstas son: pensamientos, emociones, tiempo y hábitos.

El SME Sales Summit, que se llevará a cabo de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. en Vivo Beach Club en Isla Verde, Carolina, culminará con un cóctel de Networking para maximizar las oportunidades de negocio entre los participantes.  Se ofrece descuento para grupos de 5 o más vendedores. Para más información llame al 787-773-5088 o reserve su espacio en smepr.org.

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap