News

¡Felicidades en la Semana del Profesional de Ventas 2019!
Publicado el Mon 18 Feb, 2019
por SME Puerto Rico

¡Felicidades en la Semana del Profesional de Ventas!

Como presidenta de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME) es un orgullo poder resaltar la importancia del sector de ventas como motor de la economía de nuestro País al celebrar la Semana del Profesional de Ventas del 17 al 23 de febrero de 2019.  Para poner en perspectiva su impacto, tomemos como ejemplo las ventas al detal en Puerto Rico que representaron más de $30 billones, según las cifras de la Compañía de Comercio y Exportación. Si miramos el capital humano, más de 125,000 personas laboran directamente en el campo de ventas al detal de acuerdo con los datos del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos.

Ante los retos económicos y sociales que enfrenta nuestro País, la función y ejecución del equipo de ventas es medular para lograr los objetivos del negocio. Por eso, contar con un vendedor preparado es la mejor inversión que las compañías puede hacer para sobresalir ante la competencia.En su Semana, hemos querido enfocar el programa educativo del SME Sales Summit en aquellas competencias que les ayudarán a enfrentar los retos del mercado y ser exitosos. Los oradores invitados de esta cumbre de ventas concentrarán sus charlas en herramientas de ventas, influencia, persuasión, manejo de objeciones, liderazgo, servicio al cliente, alianzas, oportunidades de negocio, redes sociales, cierre de ventas y mucha motivación. 

Además, nuevamente, hemos unido esfuerzos con compañías de diferentes sectores para reconocer a un grupo selecto de profesionales cuyo esfuerzo, dedicación, compromiso y enfoque en lograr sus metas los hacen merecedores del premio a Vendedor Distinguido.  

Quiero agradecer el respaldo de las empresas que dijeron presente para auspiciar esta actividad ellos son: AVCO, El Nuevo Día, El Vocero, FASTSIGNS, Ferraiuoli LLC, Hello Media, Maximum Art, Metro, Popular, Inc., Primera Hora, Puma Energy Caribe LLC, Scotiabank Puerto Rico, Tactical Media y Uno Radio Group. Asimismo, deseo reconocer el trabajo realizado por los voluntarios que formaron parte del Comité Organizador, presidido por Juan Rivera. 

¡Felicidades en su Semana y gracias por confiar su desarrollo profesional a nuestra Asociación! 

Melissa Burgos, presidenta 2018-19, SME de Puerto Rico

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap