News

Vendedora Destacada de las Girl Scouts
Publicado el Fri 24 Feb, 2017

Detrás de cada venta en el programa de Galletas de las Girl Scouts existe una estructura muy bien diseñada para desarrollar en las niñas cinco destrezas fundamentales que las ayudarán a formarse como mujeres exitosas tanto en el diario vivir como en su vida profesional. Estas cinco destrezas son: Fijarse metas, toma de decisiones, manejo de dinero, relaciones interpersonales y ética en los negocios - elementos imprescindibles para cualquier empresario o líder. 

En esta ocasión, el SME reconoce a Ariana V. Ríos Mirabal quién logró sobrepasar sus metas de ventas destacándose como líder en su tropa.

Primera Ejecutiva Campaña Galletas 2016-17

Ariana V. Ríos Mirabal - Tiene 5 años. Pertenece a la tropa 629 de Ponce.

Es estudiante de Kínder en la Escuela Carmen Solá de Pereira en Ponce y a su corta edad se destaca por sus destrezas de liderazgo, actitud respetuosa y a la vez cariñosa.   Para sobrepasar su meta, Ariana comenzó por buscar el apoyo de su familia y amigos como parte de su estrategia de ventas.  Luego realizó una preventa, vendió galletas casa por casa, en centros comerciales y a través del Cookie Club en la Internet.   El resultado fue espectacular al vender 1,008 cajitas de galletas en menos de un mes, sin descuidar sus obligaciones escolares y actividades extracurriculares.   Este logro la convirtió en la vendedora más destacada en todos los niveles que establecen las Girl Scouts.

Ese cariño con el que trata a los demás, lo demuestra también hacia los animales y cuando sea grande está enfocada en ser veterinaria.  Sus pasatiempos favoritos son bailar, nadar, montar bicicleta, juegos de computadora y, sobre todo, ser Girl Scout.

 

 

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap