News

Se extiende periodo de nominación: Premios a la Excelencia en Mercadeo
Fecha límite para nominar: 25 de septiembre de 2015
Publicado el Fri 18 Sep, 2015
por SME Puerto Rico

En solidaridad con nuestros socios y debido a la gran cantidad de solicitudes de extensión que hemos recibido, el SME extiende la fecha de nominación para los Premios a la Excelencia en Mercadeo hasta el viernes, 25 de septiembre.  

Los equipos de mercadeo de las empresas o las agencias de publicidad, digital, relaciones públicas o promociones de las marcas, pueden nominar sus casos exitosos en las siguientes categorías: Mejor uso Estratégico de Medios, Mejor uso de Medios Digitales / Interactivos, Mejor uso de Herramientas Promocionales o Mejor implementación de Estrategia de Relaciones Públicas

“Los ganadores en cada una de estas cuatro categorías competirán por el Excellence in Marketing Award, premio principal otorgado al caso de mercadeo que sobresale en la ejecución de sus estrategias, basadas en aquellas oportunidades o necesidades de negocios que generaron resultados positivos para la marca.  Este reconocimiento incluye incentivos valorados en más de $7,000 para la empresa ganadora,” comentó Mari Casellas, directora del Comité de Nominaciones y miembro de la Junta del SME. 

Las campañas que se sometan para evaluación deben haber sido ejecutadas en Puerto Rico entre el 1 de junio del 2014 y el 31 de mayo de 2015.  Casellas añadió que en vías de garantizar la igualdad de competencia y fidelidad de la información a ser evaluada por el Comité, se le proveerá a los participantes un PowerPoint template con las diferentes secciones a completar para nominar sus casos. El PowerPoint de nominación y las normas de participación están disponibles en el siguiente enlace: Premios a la Excelencia en Mercadeo

Los casos finalistas en cada categoría serán relatados en el SME Marketing Summit a celebrarse el miércoles, 21 de octubre, como parte de la Semana de Mercadeo en Puerto Rico. Ese día, la Asociación seleccionará los ganadores de los Premios a la Excelencia en Mercadeo 2015.  La nueva fecha límite para nominar casos es el viernes, 25 de septiembre de 2015. Para más información llame al 787-773-5088 o envíe un correo electrónico a eventos@smepr.org.

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap