News

Presentaciones del Seminario Marketing Mix 2014: Cómo integrar las Relaciones Públicas más allá del Publicity
En colaboración de la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico
Publicado el Thu 30 Jan, 2014
por Karina Jové
clientuploads/Marketing Mix 2.jpg

Para los profesionales de mercadeo lograr un marketing mix efectivo es vital al momento de posicionar ante los consumidores su producto o servicio.  Esta integración es compleja y los errores pueden ser desastrosos en la relación con los clientes, por lo tanto, se requiere una estrategia clara que integre de forma adecuada cada componente.  Por eso, el rol de las relaciones públicas de informar, educar y crear entendimiento cobra mayor importancia para  alcanzar los objetivos de mercadeo.

La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico, SME por sus siglas en inglés, llevó a cabo el seminario titulado: Marketing Mix 2014: Cómo integrar las Relaciones Públicas más allá del Publicity con profesionaels del campo de mercadeo y relaciones públicas como: 

  • María Estela Cestero, fundadora de Strategic Links Communications
  • Wanda Betancourt, primera vicepresidenta de Mercadeo y Comunicaciones en EVERTEC Group, LLC
  • Profa. Edaliz Ferrer, presidenta de Eferrer Public Relations & Integrated Communications, y presidenta de la Junta Reglamentadora de Relacionistas
  • Juan Argüelles, presidente de Publicis y presidente entrante de la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico

A continuación compartimos las presentaciones de tres de los oradores para tu referencia y uso. Solamente haz click en el enlace apropiado y enriquécete de conocimientos:

 

 

 

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap