Highlighted

¡Celebra la Semana de Ventas junto al SME!
SME Sales Summit | 2-20-2020
Publicado el Sun 2 Feb, 2020
por SME Puerto Rico

Del 16 al 22 de febrero de 2020 se proclama la Semana del Profesional de Ventas en Puerto Rico y te invitamos a celebrarla junto a nuestra Asociación en el SME Sales Summit. El evento se llevará a cabo el jueves, 20 de febrero de 2020 en Vivo Beach Club y esperamos la participación de más de 300 profesionales de ventas. 

Quién mejor que los participantes de 2019 para hablarte del SME Sale Summit, mira el video: 

Este año, ofreceremos un día repleto de herramientas dirigidas a ayudarte a transformar tu proceso de ventas, datos del consumidor y su interacción con las marcas, estrategias para atraer y retener clientes, así como oportunidades de crecimiento y mucha motivación. Aprovecha nuestros descuentos de grupo para llevar a todo tu equipo. 

Además, si tus vendedores lograron sus metas reconócelos junto al SME. La inscripción de Vendedor Distinguido incluye: premio a ser entregado en el evento por su supervisor y el presidente de SME, foto en el Suplemento de Ventas que publicará El Nuevo Día, distintivo para redes sociales y el programa educativo del SME Sales Summit.  La fecha límite para inscribir vendedores distinguidos es el viernes, 7 de febrero.  

Accede la propuesta de auspicio, tenemos alternativas que se ajustan a tu presupuesto: Quiero ser auspiciador.   Para inscribirte accede el siguiente enlace: 

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap