Highlighted

Nomina a ejecutivos y emprendedores destacados a los 2019 Top Management Awards
Publicado el Tue 24 Sep, 2019
por SME Puerto Rico

La convocatoria para nominar candidatos a los prestigiosos Top Management Awards cierra el viernes, 4 de octubre de 2019 y te invitamos a nominar ejecutivos o emprendedores sobresalientes. “La convocatoria se extiende a todo Puerto Rico y no hay que ser socio para participar. Este año, se simplificó el proceso de nominación y los interesados en participar sólo tienen que completar el template en PowerPoint y someter la nominación en línea a través de smepr.org,” explicó Annette Rodríguez, directora del Comité de Nominaciones y miembro de la Junta de SME. 

Los candidatos tienen que ocupar posiciones gerenciales y haberse destacado en el 2018-19. La Asociación recibirá nominaciones en doce categorías: Banca, Finanzas y Seguros, Educación Entrepreneur, Joven Empresario, Medios, Mercadeo, Publicidad, Relaciones Públicas, Tecnología, Turismo y Ventas. Así como en la categoría Waleska Olivencia dirigida a reconocer a directores de organizaciones sin fines de lucro.  

Este premio del SME ha sido conferido a más de 690 ejecutivos y líderes empresariales por los pasados 51 años. “Nuestro interés es reconocer a esos ciudadanos dignos de emular que, día a día, trabajan en equipo para aportar al desarrollo económico y social de nuestro País. Exhortamos a las empresas y asociaciones profesionales a que nominen a aquellos líderes que se han destacado en sus respectivas industrias,” añadió Rodríguez.   

Desde 1966, este galardón se ha otorgado a líderes como Teodoro Moscoso, Luis Muñoz Marín, Rafael Fábregas, Francisco Carvajal, Ana G. Méndez, Manuel Cidre, Diego Suárez, Sor Isolina Ferré, Arq. Jorge Rigau, José R. Acarón, Edgardo Fábregas, Graciela Eleta, Richard Carrión, Annie Bird, Edwin Pérez, José A. Vargas Vidot, Dra. Ethel Ríos de Betancourt, Richard Carrión, Jon Borschow, Diego Suárez, Heidie Calero, y Ángel Torres, por mencionar algunos. 

El template de nominación y las normas del premio están disponibles en el siguiente enlace: 

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap