Highlighted

SME reconoce nueve campañas con los Premios a la Excelencia en Mercadeo
Publicado el Mon 31 Oct, 2016
por SME Puerto Rico

SME RECONOCE NUEVE CAMPAÑAS CON LOS PREMIOS A LA EXCELENCIA EN MERCADEO

Mama Inés y sus periódicos con olor a café, abuelos reencontrándose con sus nietos, y errores causados por el hambre fueron algunas de las piezas ganadoras de los Premios a la Excelencia en Mercadeo de 2016 otorgados por la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico. 

“Cada uno de los casos ganadores reflejan el talento local y son ejemplo de trabajos estratégicos de mercadeo bien ejecutados para lograr una mayor conexión con el consumidor y alcanzar los objetivos del negocio”, expresó la vicepresidenta y gerente de Mercadeo de Scotiabank Puerto Rico, y directora del Comité de Nominaciones del Premio, Michelle Pérez.

La actividad de premiación se llevó a cabo ante 500 profesionales en el SME Marketing Summit, el jueves, 27 de octubre de 2016 en el Sheraton Puerto Rico. “Este año, la Asociación rediseñó y amplió las categorías de premiación tomando en consideración las nuevas tendencias en mercadeo, cambios en el comportamiento y necesidades del consumidor y, sobre todo, la importancia que tiene para las marcas el adaptar sus estrategias a este mundo tan cambiante y lleno de retos,” añadió Pérez. 

Los ganadores por categoría de los Premios a la Excelencia en Mercadeo 2016 son:

Multichannel Marketing   Real-Time Marketing
  
Por el gustito yo lo sé, desarrollada por Arteaga & Arteaga para Yaucono   ¿Cómo te pones cuando tienes hambre?, desarrollada por BBDO PR para Snickers

 

Digital Marketing   Marketing PR
  
Astropurria - The Martian Movie, desarrollada por Arteaga & Arteaga para 20th Century Fox   Tour de Chui, desarrollada por Comstat División Badillo Saatchi & Saatchi para Yaris de Toyota de Puerto Rico

 

Corporate Communications   Cause-Marketing
  
ABUVIÓN, desarrollada por Lopito, Ileana & Howie para JetBlue   Combos Universitarios desarrollada por El Mesón Sandwiches

 

Trade, Shopper & Contest Marketing   Events Marketing
  
Meal Solutions Shopper Marketing Program, desarrollada por KraftHeinz   Casa Abierta - En Sagrado hay un lugar para ti, desarrollada por la Universidad del Sagrado Corazón

 

Guerrilla, Ambush and Experiential Marketing
Hoy en Puerto Rico está pasando algo único, desarrollada por Badillo Saatchi & Saatchi para Claro Puerto Rico 


Por primera vez se incorporó el People's Choice Award, un premio seleccionado exclusivamente por el público que asiste al SME Marketing Summit. Los participantes del evento tuvieron la oportunidad de elegir su favorito mediante voto electrónico,resultando ganador ABUVIÓN, desarrollada por Lopito, Ileana & Howie para JetBlue.

 

El máximo galardón que otorga el Jurado lo recibió la campaña ¿Cómo te pones cuando tienes hambre?, desarrollada por BBDO Puerto Rico para Snickers al ser reconocida con el Excellence in Marketing Award.

El Jurado 2016 estuvo compuesto por Andrés Claudio, gerente general de Omnicom Media Group; Wanda Betancourt, consultora independiente de Marketing Communications, Esteban Colón, jefe de desarrollo de marcas de Badillo Saatchi & Saatchi, Karla Nolasco, socio gerente de SAY, y Wilson Quiroga, vicepresidente de Mercadeo de MMM Holdings, Inc. y presidente del SME.

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap