Highlighted

SME Buscan Ejecutivos Sobresalientes
Nomina tus candidatos a los Top Management Awards
Publicado el Tue 6 Oct, 2015
por SME Puerto Rico

Ya se abrió la convocatoria a los prestigiosos Top Management Awards, premio que por los pasados 49 años el SME le ha conferido a más de 600 ejecutivos y líderes empresariales en la Isla. Los profesionales recipientes del premio tienen que haberse destacado por sus logros profesionales, carácter moral y por el prestigio que imparten a la profesión que desempeñan.

“El primer paso para nominar un candidato a los Top Management Awards es completar y enviar el formulario de nominación, debidamente endosado por un socio del SME, antes del viernes, 23 de octubre de 2015.  De ser seleccionado como finalista, se le solicitará un portafolio con más detalles acerca del ejecutivo nominado y sus logros para la evaluación del Jurado,” explicó Michelle Pérez, directora del Comité de Nominaciones y miembro de la Junta del SME. 

Los Top Management Awards se confieren en categorías como: Agricultura, Banca y Finanzas, Calidad de Vida “Enrique Marti Coll”, Joven Empresario, Educación, Mercadeo, Relaciones Públicas, Publicidad, Seguros, Tecnología, Medios, Turismo y Ventas. Así como en las categorías Waleska Olivencia dirigida a reconocer a Directores de Organizaciones sin Fines de Lucro, y el Salón de la Fama enfocado en exaltar a ganadores que siguen cosechando éxitos a lo largo de su trayectoria profesional. 

“Nuestro objetivo con este Premio es reconocer ciudadanos dignos de emular en sus respectivas industrias, es por eso, que fomentamos el que otras asociaciones, empresas y líderes nominen sus mejores candidatos. Es importante señalar que durante el proceso de nominación y selección nuestra Asociación mantiene estricta confidencialidad en cuanto a los nombres de los candidatos que están siendo evaluados,” informó Roberto Trigos, presidente de SME Puerto Rico.  Desde su inicio, líderes como Teodoro Moscoso, Luis Muñoz Marín, Rafael Fábregas, Francisco Carvajal, Ana G. Méndez, Manuel Cidre, Diego Suárez, Sor Isolina Ferré, Arq. Jorge Rigau, José R. Acarón, Edgardo Fábregas, Richard Carrión, Edwin Pérez y el Dr. Vargas Vidot han sido galardonados con este importante reconocimiento.   

Accede el formulario, categorías y normas en los siguientes enlaces:  Formulario de Nominación TMA 2015   |  Normas TMA 2015.  En esta ocasión, los galardonados se reconocerán en enero como parte de la celebración del 65 Aniversario de la Asociación. Para más información puede comunicarse con el SME al 787-773-5088 o eventos@smepr.org.

  

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap