Contenido
Para este SME Power Breakfast vino a Puerto Rico Adele Cehrs, CEO de EPIC PR Group y experta en manejo de crisis en Washington D.C. Adele nos presentó las 5 estrategias principales para manejar una crisis en tiempo real. El evento continuó con Roberto Trigos, Special Project Director de Gaither International que presentó un resumen del estudio: Cambios en los patrones de consumo después del huracán María en el cual pudimos medir el impacto en términos de la preparación de los ciudadanos antes del evento, la incidencia y extensión de los daños estructurales, el impacto en la vida y los presupuestos de los consumidores, los cambios en los hábitos de compra y consumo, el consumo de medios, entre otros.
Para concluir con el programa educativo, Kevane Grant Thornton, LLP, ofreció una orientación acerca de Business Income Coverage y representantes de Small Business Administration (SBA) y FEMA hablaron de las ayudas disponibles para individuos y negocios.
El evento se llevó a cabo el martes, 14 de noviembre en La Concha San Juan Resort.
A continuación, incluimos algunas de las presentaciones de nuestros oradores invitados:
Crisis Management in Real-Time |
Kevane Grant Thornton, LLP |
FEMA |
¡Gracias a nuestros auspiciadores!
Los SME Power Meetings son libre de costo para los socios de SME Puerto Rico como parte de los beneficios de la membresía. Si te interesa unirte al SME, haz clic aquí para más información: