News

Cómo poner en práctica el Feng Shui en la Época Navideña
Publicado el Wed 19 Dec, 2012
por Aileen Soo
Para los viajeros, es importante que en sus vacaciones, su hogar y pertenencias sean preservados con la aplicación de Feng Shui, utilizando energía Yang fluyendo en su entorno mientras esta fuera de casa por periodos prolongados. Una buena alternativa es dejar el radio encendido y programar el encendido de iluminación automática. Con estos pequeños ajustes paramos la energía Yin que tiende a traer cosas negativas al hogar como robos, desgracias y enfermedades. 

Regalos

El regalar y recibir regalos es una tradición favorable de cada cultura. Desde el punto de vista del Feng Shui, los regalos propicios promueven la buena suerte tanto para el que los regala como para el que los recibe, todos se benefician de esta acción de dar y recibir.

 

Los regalos deben de estar envueltos en colores brillantes, como el rojo y el oro. Estos colores activan lo propicio en el acto de regalar. Los mismos reflejan una actitud positiva y promueven el bienestar y el sentimiento hacia quienes le será regalado.


Evite regalar relojes y brazaletes de relojes ya que simbolizan que el tiempo se está acabando. Nunca regale objetos como cuchillos, espadas o armas ya que tienden a cortar las relaciones.
 

No regale a nadie un obsequio filoso o punzante, ya que provoca mala energía entre ustedes dos. Ejemplos de regalos inapropiados son los juegos de cuchillos de cocina, abridores de carta o incluso juegos de manicura de unas. Si su ser querido o buen amigo le regala algo inapropiado como esto inmediatamente debe darle un dólar para simbólicamente comprar el regalo. 

Regalar cajas, carteras y pulseras vacías es un tabú. Asegúrese de poner al menos una moneda o algún regalito significativo dentro de ellas. Si a usted le interesa practicar el Feng Shui con el motivo de regalar en estas navidades, en ves de regalar artículos cuya tendencia es negativa y que terminan acumulándose con energía negativa, mejor intente regalar artículos con significados y útiles. 

Los libros, las joyas, los aparatos electrónicos, los juegos y los objetos decorativos que simbolizan la abundancia y el amor, como los marcos de fotografías con retratos alegres, son buenos regalos. 

Que es el Feng Shui? 

El Feng Shui es una ciencia China muy antigua y valorada. No es una religión ni nada espiritual. Es un poderoso instrumento que nos puede ayudar a enriquecer y renovar nuestras vidas en todos los aspectos. El Feng Shui nos ayuda a vivir mejor, más saludables, felices y en enriquecimiento.

El Feng Shui es una forma de vida que nos enseña a crear energía positiva en nuestro alrededor para optimizar nuestro estilo de vida. Nos muestra como conseguir vivir en armonía y balance con la energía natural que nos provee la madre naturaleza y a beneficiarnos de los recursos de nuestra tierra y en nuestro hábitat. Es el arte y la ciencia de posicionamiento que provee un flujo de energía propicia para nuestro espacio.

El Feng Shui se utiliza en negocios, residencias y para la vida personal. Puede mejorar e incrementar: salud, riqueza, educación, crecimiento profesional, relaciones, romance y matrimonio, longevidad, fama y fortuna, y la suerte para los hijos.

Aileen Soo

Aileen Soo es Consultora Master de Feng Shui proveniente de Malasia, quien ha sido responsable de cambios positivos tangibles y enriquecimiento para miles de familias, hogares, negocios, construcciones y eventos en PR y otros países. Puede contactarla en el 787.381.3888, enviar sus preguntas a aileen@aileensoo.com o acceder www.aileensoo.com.

 

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap