Estudios

El 2022 Puerto Rico Digital Trends Study arroja valiosa información estadística acerca de los cambios en el comportamiento digital del consumidor puertorriqueño. Por primera vez, los compradores del estudio tendrán acceso a la herramienta de visualización de datos de Estudios Técnicos, mediante la cual podrán hacer cruces que se ajusten a sus necesidades de información ya sea por grupos de edad, nivel socio económico y género. 

Desde el 2005, la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico ha comisionado esta investigación a Estudios Técnicos, Inc. y el cuestionario se revisa anualmente en colaboración con el Comité Digital del SME para fortalecer su contenido y atemperarlo a los cambios del entorno digital. 

Para todo negocio y en especial para los profesionales de mercadeo, publicidad y medios los hallazgos proveen información vital al momento de desarrollar estrategias.  Accede el siguiente enlace para más detalles

Mira todo lo que incluye el estudio aquí:

 


Versión del 2022 Digital Trends Study presentada por Anitza M. Cox

Si lo que te interesa es un resumen, puedes adquirir la versión del Estudio que presentó Anitza M. Cox de Estudios Técnicos en el SME Digital & Innovation Forum del 12 de mayo 2022. Esta versión ofrece datos generales de incidencia, equipos con los que cuentan, uso de medios, frecuencia y uso de Internet, uso de celular, aplicaciones, mensajería, actividades que realizan, criptomoneda, gaming, páginas visitadas, redes sociales, influencers, eCommerce y apps de servicio.  

 

Nuevo: Estudio [email protected] y Marcas con Propósito

En nuestro compromiso de desarrollar estudios estadísticos de gran relevancia tanto para nuestro sector como para Puerto Rico, la Asociación le comisionó a  Estudios Técnicos, Inc. el estudio: [email protected] y marcas con propósito. Este nuevo estudio mide la percepción del consumidor puertorriqueño en cuanto a las situaciones y tendencias económicas, sociales y ambientales en el país, indagando en cómo estas inciden en su comportamiento y relación con las marcas.

Por primera vez, los compradores del estudio tendrán acceso a la herramienta de visualización de datos de Estudios Técnicos, mediante la cual podrán hacer cruces que se ajusten a sus necesidades de información ya sea por grupos de edad, nivel socio económico, género o región.  Este estudio vá mucho más allá de ser una herramienta para los equipos de mercadeo al ofrecer datos importantes para las empresas al momento de tomar deciciones de negocio y desarrollar sus planes de responsabilidad social y sustentabilidad, por mencionar algunos ejemplos.

Mediante entrevistas personales en los hogares, los datos de este estudio también nos permiten entender el rol en el que se ubica el consumidor para generar cambios y cómo percibe e interactúa con las marcas que actúan o no actúan de acuerdo a sus valores o principios.

Mira todo lo que incluye el estudio aquí:


 Versión presentada por Anitza M. Cox del Estudio [email protected] y Marcas con Propósito

Si lo que te interesa es un resumen, puedes adquirir la versión del Estudio presentada por Anitza M. Cox de Estudios Técnicos en el SME Marketing Summit de 2021. Esta versión presenta datos generales de  la percepción del consumidor puertorriqueño en cuanto a las situaciones y tendencias económicas, sociales y ambientales en el país, indagando en cómo estas inciden en su comportamiento y relación con las marcas.  

 


 

 

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap