Estudios

 

 

SME Puerto Rico unió esfuerzos con BAV Group, una compañía de VMLY&R, para ofrecerle a nuestros socios la oportunidad de recibir $600 de descuento en el 2020 Brand Asset Valuator. Este estudio incluye un informe detallado enfocado en tu marca con recomendaciones para mejorar la percepción de tu audiencia y su conexión emocional. Mira todo lo que incluye aquí 👉 https://bit.ly/BAV2020. Interesados pueden contactar a maria.elena@smepr.org.

El Estudio de 2019 mide la incidencia, usos, actitudes y comportamiento de las personas de 12 años o más con respecto a la Internet y medios digitales en Puerto Rico. En el Estudio encontrarás información acerca de Consumo de contenido: Video & Audio Streaming, Podcasts, Interacción en redes sociales, Personalidades en Internet y su nivel de influencia, Uso de aplicaciones en el celular y tableta, Publicidad en línea, ofertas y promociones, Compras en línea, Incidencia de uso de Internet, Lugares de acceso, Páginas que más visitan: locales e internacionales, Actividades que realizan en línea, IOT y Mirada a la Generación X. 

 


 

Marca la Tendencia ofrece un resumen de los datos generales del estudio Marcas que Marcan 2019.  Entre los datos que incluye se encuentran cuál es la primera marca que le viene a la mente al consumidor puertorriqueño, la que consideran como marca líder y la marca que compraron la última vez, en 16 categorías: Autos, Gasolina, Cerveza, Licores, Bancos, Centros Comerciales, Universidades, Farmacias, Comida de Perro, Productos de limpieza, Jugos, Chocolates, Café, Snacks salados y Snacks dulces.  Además, se segmentan y priorizan los elementos importantes en una marca y su peso en la determinación de compra, cambios en hábitos de compra, así como las estrategias de ahorro. En la sección de uso de medios se mide el consumo de medios en una semana típica, tipo de información que les interesa ver en las redes sociales, entre otros hallazgos.

 

 

 

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap