SME LIVE

SME LIVE: El poder del Neuromarketing
Fecha: 27 Jan, 2022
Hora: 10:00 am - 11:30 am
Añadir a su calendario

Lugar: Online Seminar


Contacto: Ivelisse Meléndez
Tel: 787-773-5088
Email: [email protected]

“Las empresas que triunfen en el futuro próximo serán aquellas que comprendan el cerebro humano y se aseguren de satisfacerlo.” -Dr. Mikel Alonso

El doctor Alonso emplea el neuromarketing para medir todo lo concerniente al marketing y la decisión del consumidor. Para los profesionales de publicidad y mercadeo, así como para los manejadores de contenido, este tipo de medición es vital al desarrollar mensajes que eviten el “skip” en las pautas digitales o el “zapping” en la televisión.

Comienza el año a paso firme e inscríbete en el SME LIVE: El poder del Neuromarketing - la próxima revolución empresarial, a cargo del Dr. Mikel Alonso, CEO de Brain Data Company, a transmitirse el jueves, 27 de enero de 2022 a las 10:00 a.m. a través de la plataforma Zoom.

¡Es libre de costo para socios de SME y se les ofrece un precio especial de inscripción para sus compañeros de trabajo! Los participantes de esta conferencia en línea tendrán acceso a datos de estudios realizados por el doctor Alonso y ejemplos de casos reales que les permitirán aprender acerca de:

  • ¿Cómo tomamos decisiones?
  • Sesgos cognitivos utilizados por el cliente
  • Técnicas para investigar el cerebro del consumidor con neurociencia
  • Aplicaciones prácticas del neuromarketing

El Dr. Mikel Alonso cuenta con un PhD en Neurociencia aplicada al Mercadeo de la Universidad Complutense de Madrid. Es profesor asociado desde hace más de 25 años en la UCM, UC3M y ESIC, es el Principal Oficial Ejecutivo y Fundador de Neuromarketing School®, ha desarrollado la solución de investigación del cerebro BRAINTERPRETER® y posee más de 20 años de experiencia ayudando a empresas a investigar mediante la aplicación de técnicas de neurociencia.

Los SME LIVE son libre de costo para la persona que sea socia de SME Puerto Rico como parte de los beneficios que le ofrece la membresía anual.  Para cotejar si tu membresía está al día puedes contactar a [email protected].   

Si todavía no eres socio, inicia el 2022 invirtiendo en tu desarrollo profesional a través del SME: Beneficios y Membresía.   

 




Regresar | Enviar a un amigo

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap