FRAME THE FUTURE SERIES

SME FRAME THE FUTURE SERIES: The Shift to a Digital First Reality
Fecha: 30 Jun, 2020
Añadir a su calendario

Lugar: Seminario en línea


Contacto: SME Puerto Rico
Email: mercadeo@smepr.org

 

¡SÉ PARTE DEL LANZAMIENTO DE FRAME THE FUTURE SERIES!

La pandemia del COVID-19 ha acelerado la adopción de herramientas y servicios digitales en todos los aspectos de la vida cotidiana de los consumidores. Por lo tanto, la transformación digital es una necesidad vital que definirá el futuro de las empresas. Para mantenerse competitivas deben evaluar y construir su infraestructura digital rápidamente, esto incluye, desde el análisis de datos en tiempo real hasta la planificación flexible de medios digitales y las soluciones de DTC e-Commerce, por mencionar algunos ejemplos.

Este seminario en línea titulado The Shift to a Digital First Reality, el primero de la serie FRAME THE FUTURE, estará a cargo de Auribel Chaar, VP Digital Marketing Innovation, y Felipe Cabrera, VP Strategy Director, ambos de Wunderman Thompson. Entre los temas que cubrirán nuestros oradores invitados se encuentran:

• Contexto del impacto que tienen los cambios rápidos del comportamiento del consumidor

• Consejos sobre cómo mantenerse a la vanguardia en este mercado de consumo altamente volátil

• Mirada al proceso que deben seguir las empresas a medida que avanzan en su transformación digital

• Ejemplos de marcas que han encontrado la manera de adaptarse a esta nueva realidad

El precio de Socio es $20, sólo tienes que solicitar el promo code a mercadeo@smepr.org para recibir los $15 de descuento en tu inscripción. Para cotejar si tu membresía está al día puedes comunicarte con contabilidad@smepr.org y si no eres socio te invitamos a unirte hoy mismo. ¡Escríbenos a servicios@smepr.org para que puedas beneficiarte de seminarios como este!

Para Wunderman Thompson Puerto Rico su equipo profesional y cultura corporativa son sus activos más importantes y las razones del éxito. Su enfoque está dirigido a un desempeño de altura, que inspire a los consumidores y ofrezca resultados positivos para sus clientes. La esencia del servicio radica en promover el crecimiento de marcas a través de la creatividad, la consultoría y la optimización tecnológica.

Enlace al registro de Frame the Future Series: The Shift to a Digital First Reality:




Regresar | Enviar a un amigo

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap