SME Student Awards

Todos los Capítulos Universitarios del SME deben completar los tres informes requeridos anualmente para participar de los SME Student Awards:

  1. Hoja de Datos de los Capítulos Universitarios
  2. Plan de Trabajo
  3. Informe Anual

PROGRAMA ANUAL DE PREMIOS

SME Puerto Rico reconoce el trabajo y la ejecutoria de los Capítulos otorgándoles unos premios en el SME Student Summit. A lo largo del año académico, cada Capítulo puede participar de las diferentes oportunidades de reconocimiento que ofrece el SME. Si un Capítulo no puede asistir, el o los premios serán enviados por correo después del evento. Todos los Capítulos tienen derecho a competir en las diferentes categorías.

 

CATEGORÍAS DE RECONOCIMIENTOS: 

Los Capítulos que entreguen en la fecha indicada su Plan de Trabajo e Informe Anual son elegibles para participar en las siguientes 6 categorías:

 

DESARROLLO PROFESIONAL SOBRESALIENTE

Este premio reconoce las iniciativas y programas diseñados para el desarrollo educativo y profesional de los estudiantes. Estas estrategias pueden incluir, pero no se limitan a, seminarios y charlas educativas, premios, actividades de investigación y conferencias, entre otras.

   

MEMBRESÍA SOBRESALIENTE

Este reconocimiento mide las los esfuerzos y estrategias de reclutamiento, retención e involucración y nivel de participación de los socios y no socios en las actividades del Capítulo.    

   

SERVICIO COMUNITARIO SOBRESALIENTE

Se reconoce el compromiso del Capítulo con la comunidad y su labor filantrópica a través de iniciativas, programas o actividades.

   

COMUNICACIONES SOBRESALIENTES

Este premio reconoce los esfuerzos y estrategias de las comunicaciones internas y externas del Capítulo.

 

   

RECAUDACIÓN DE FONDOS SOBRESALIENTE

Este reconocimiento mide los eventos que el Capítulo realiza para promover el desarrollo de técnicas de mercadeo entre los miembros como una fuente para recaudar fondos para que las actividades sean auto sustentables y en acorde con la misión de los Capítulos del SME.

  CAPÍTULO DEL AÑO

Este premio reconoce al Capítulo que sobresalió en la ejecución las 5 categorías anteriores. 

 

Además, durante el SME Student Summit los estudiantes de los Capítulos podrán participar de las siguientes competencias que se llevarán a cabo ese día:

 

MAKE YOUR OWN!

Cada Capítulo deberá diseñar una camisa que represente a su Universidad y el tema del SME Student Summit ese año. Los estudiantes tendrán la oportunidad de intercambiar camisas con los integrantes de otros Capítulos y podrán competir por el premio a la Mejor Camisa. El jurado de este premio serán los estudiantes participantes del evento. Haz click aquí para más información: COMPETENCIA DE CAMISAS.

 

 

Adicional a esas categorías, los Capítulos tienen la oportunidad de participar en las siguientes competencias durante el año:

 

SEMANA DE MERCADEO SOBRESALIENTE

Este reconocimiento mide las los esfuerzos y estrategias de reclutamiento, retención e involucración y nivel de participación de los socios y no socios en las actividades del Capítulo. Haz click aquí para más detalles: SEMANA DE MERCADEO.

   

 

GANADORES SME STUDENT AWARDS

Haz click aquí para ver el historial de ganadores del Programa Anual de Premios:

PLAN DE TRABAJO E INFORME ANUAL 2015-16

Haz click aquí para ver los Planes de Trabajo e Informes Anuales de cada Capítulo Universitario:

FECHAS LÍMITES:

 

Plan de Trabajo         31 de octubre de 2016
Semana de Mercadeo Sobresaliente   16 de noviembre de 2016
Informe Anual   10 de marzo de 2017
     
     

 

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap