Inversión por Membresía

La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico amplió sus categorías de membresía con el objetivo de extender su ofrecimiento de desarrollo profesional a jóvenes y empresarios. Las personas interesadas en unirse a la Asociación ahora cuentan con las siguientes opciones:

Socio Regular

Podrá ser socio del SME todo solicitante que ocupe una posición gerencial o ejecutiva en la profesión de ventas, mercadeo, publicidad, relaciones públicas o cualquier otro campo de esta disciplina. Además, tiene que ser responsable o estar vinculado al desarrollo e implementación de estrategias de ventas y mercadeo como una de sus funciones principales.

Cuota $450.00 + $100 de iniciación

Asociado Educador

Todo profesor universitario, a tiempo completo, que enseñe en las áreas de ventas, mercadeo, comunicaciones y otros temas directa o indirectamente relacionados. 

Cuota $225.00

Asociado Profesional

Membresía dirigida a profesionales no relacionados a ventas, mercadeo o comunicaciones, pero que poseen un interés bonafide en dichos campos.

Cuota $225.00

Asociado Estudiantil

Todo estudiante que se encuentre cursando un grado asociado o bachillerato a tiempo completo (12 créditos o más) en las áreas de Ciencias Económicas, Administración de Empresas o Comunicaciones y que no exceda un máximo de 24 horas de trabajo.

Cuota $50.00

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap