Ganadores 2016 Top Management Awards

El Condado Vanderbilt Hotel se vistió de gala para celebrar el Cincuenta Aniversario de los Top Management Awards, galardón que, desde el 1966, ha sido otorgado por la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico, SME, a más de 650 altos ejecutivos en nuestra Isla. “Este año, se unen al prestigioso grupo de ganadores catorce líderes cuya ejecutoria nos reafirma que la excelencia es posible y trae consigo grandes recompensas y satisfacciones cuando se trabaja con un alto sentido de responsabilidad ciudadana.  Recibir un Top Management Award implica que cada uno de los ejecutivos galardonados ha logrado encarar la realidad económica que enfrenta nuestro País, manteniendo firme su liderazgo y sentido de ética, expresó Wilson Quiroga, presidente de SME Puerto Rico. 

Como parte de la premiación cada uno de los galardonados tuvo la oportunidad de ofrecer un mensaje de agradecimiento, percibiéndose como denominador común el optimismo, la pasión y el compromiso con el desarrollo económico de Puerto Rico reflejado en las profesiones o industrias que representan. Los ejecutivos galardonados con los 2016 Top Management Awards fueron: 

Agricultura

Efrén David Robles

Cofundador

Frutos Del Guacabo

Calidad de Vida

Lcda. Yolanda Álvarez

Directora

The Humane Society of Puerto Rico

Educación

Gloria E. Baquero

Presidenta

National University College

   

Entrepreneur

Carlos R. Cobián

Fundador y CEO

Cobián Media LLC

Joven Empresario

Ramón Ortiz

Cofundador

Señor Paleta

   

Medios

Víctor J. Montilla

General Manager

ABC 5

Publicidad

Rubén Rodríguez Cid

Senior Vice President

McCann Worldgroup

   

Relaciones Públicas

Caty Morales Maurás, APR

Presidenta

Caty Morales

Seguros

Julio Villafañe

Presidente

Cooperativa de Seguros de Vida de PR, COSVI

   

Tecnología

Valentín González

Director de Desarrollo de Negocios y Ventas

Microbytes Computer Corporation

 

Turismo

Xavier A. Ramírez

Gerente General

Combate Beach Resort

   

Ventas

CPA Juan Ramón Barreto

Presidente, Junta de Directores

Supermercados Econo



En esta ocasión, el Top Management Award en la Categoría Waleska Olivencia fue conferido al Monseñor Wilfredo Peña, quien tanto como   administrador y párroco de la Iglesia Santa Bernardita, como en su rol de director y productor de PSB Productions, ha realizado una ardua y fructífera labor a favor de la familia puertorriqueña, las artes y la cultura en Puerto Rico.

Para finalizar la premiación, la Asociación exaltó al Salón de la Fama a Jon Borschow, presidente de la Junta de Directores de Foundation for Puerto Rico, por su compromiso con transformar a Puerto Rico en un destino para el mundo impulsando estrategias sostenibles de desarrollo económico y social.  La visión estratégica de la Fundación está enfocada en la Economía del Visitante: Un primer paso hacia la transformación.

La velada integró visuales memorables de los cincuenta años del Premio, así como elementos artísticos con las estatuas vivientes de SAK Entertainment durante el cóctel de bienvenida y la participación del dúo puertorriqueño UNNA con su música acústica para amenizar la cena.  La ceremonia de premiación estuvo a cargo de la maestra de ceremonias Saudy Rivera y los premios fueron entregados por Joant M. López, directora del Comité Top Management Awards, y Wilson Quiroga, presidente de la Asociación. 

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap