Press Release

SME TRAE A PUERTO RICO A EXPERTA EN MANEJO DE CRISIS
Publicado el Wed 8 Nov, 2017

SME TRAE A PUERTO RICO A EXPERTA EN MANEJO DE CRISIS

 

San Juan, Puerto Rico - El paso del huracán María puso en evidencia la importancia de tener planes de manejo de crisis en las empresas con estrategias detalladas, tanto para reestablecer sus servicios como para comunicarse con sus públicos internos y externos.  En respuesta a esta necesidad la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico trae a Puerto Rico a Adele Cehrs, experta en manejo de crisis, como oradora principal del SME Power Breakfast que se llevará a cabo el martes, 14 de noviembre, de 8:30 a.m. a 12:00 del mediodía en La Concha San Juan Resort.  

La charla de Adele Cehrs es presentada por MassMutual Puerto Rico y se enfocará en 5 estrategias para manejar una crisis en tiempo real.  Cehrs incluirá ejemplos de estrategias utilizadas por empresas para superar retos de comunicación ante una crisis; así como sugerencias para desarrollar procesos que funcionan aún sin tener luz; cómo manejar el aumento de precios o problemas de distribución; cómo comunicarse con los clientes, medios u oficiales del gobierno, y cómo responder a quejas en las redes sociales relacionadas a su marca. Esta charla será convalidada como 1 hora crédito de educación continuada para los Relacionistas Profesionales Licenciados.

 

La actividad también contará con la participación de Roberto Trigos, Special Project Director de Gaither International, quién presentará un resumen del Estudio: Cambios en los patrones de consumo después del huracán María.  Además, para ayudar a las empresas en el proceso de reestablecerse FEMA y SBA orientarán a los presentes y se tendrá un área de exhibición con servicios disponibles para mercadear tu negocio.

“Luego del paso del desastroso huracán María por la Isla nos vimos obligados a lidiar con todo tipo de retos, desde la falta de luz y acceso a las comunicaciones, hasta la seguridad de nuestros empleados, el disloque en canal de distribución, aumento en costos, disminución en ingresos y cambios en los patrones de compra del consumidor, por mencionar algunos de ellos.  Muchas empresas carecían de información o de herramientas para manejar este tipo de crisis y nuestro objetivo con este seminario es presentar mejores prácticas que puedan ser de ayuda para manejar el impacto del huracán o de sucesos similares  en sus negocios,” señaló Michelle Pérez, presidenta de la Asociación. 

La Asociación recomienda esta actividad para profesionales de mercadeo, relaciones públicas, publicidad, medios, digital y dueños de negocio, con el objetivo de maximizar sus esfuerzos estratégicos de mercadeo.

Para inscribirse en el SME Power Breakfast, presione aquí SME Power Breakfast o llame al 787-773-5088.

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap