Highlighted

Nomina tus candidatos a los 2018 Top Management Awards
Publicado el Fri 3 Aug, 2018
por SME Puerto Rico

 

La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico, SME, abrió la convocatoria para los prestigiosos Top Management Awards y estará recibiendo nominaciones hasta el 24 de agosto de 2018. Los candidatos para este premio tienen que ocupar posiciones gerenciales y haberse destacado en el 2017-18, tanto por sus logros profesionales como en dirigir el trabajo de su equipo para impactar positivamente las ventas y mercadeo de su negocio.   

El proceso de nominaciones se extiende a todo Puerto Rico y se divide en dos fases, primero los interesados en participar deben completar el formulario de nominación disponible en el enlace de Premios en smepr.org.  Luego, de ser seleccionado como finalista, se le solicitará un portafolio con más detalles acerca del nominado y sus logros para evaluación del Jurado,” explicaron Rafi Moreno y Anamalys Meléndez, codirectores del Comité de Nominaciones y miembros de la Junta del SME.  

La Asociación recibirá nominaciones en dieciséis categorías: Agricultura, Banca y Finanzas, Calidad de Vida, Entrepreneur, Joven Empresario, Educación, Mercadeo, Relaciones Públicas, Publicidad, Seguros, Tecnología, Medios, Turismo y Ventas. Así como las categorías Waleska Olivencia dirigida a reconocer a directores de organizaciones sin fines de lucro, y el Salón de la Fama enfocado en exaltar la trayectoria profesional de pasados ganadores que siguen cosechando éxitos.  

El formulario de nominación y las normas del premio están disponibles la sección de Premios: Top Management Awards.

 

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap