Highlighted

Reabre Convocatoria a los Premios a la Excelencia en Mercadeo
Publicado el Tue 9 Jan, 2018
por SME Puerto Rico

SME reabre la convocatoria para participar en los Premios a la Excelencia en Mercadeo 2017 y tanto los equipos de mercadeo de las empresas como las agencias de publicidad, digital, relaciones públicas o promociones de las marcas, tienen hasta el viernes, 23 de febrero de 2018 para nominar sus casos exitosos.  Las 10 categorías de nominación son: Multichannel Marketing, Digital Marketing, Real-Time Marketing, Marketing PR, Corporate Communications, Cause-Marketing; Trade, Shopper & Contest Marketing; Events Marketing; Guerrilla, Ambush and Experiential Marketing, y Radio Marketing, premio otorgado en alianza con la Asociación de Radiodifusores de Puerto Rico que incluye incentivos para la agencia y marca ganadora. 

“En el SME Marketing Summit a celebrarse el miércoles, 21 de marzo de 2018, el público presente tendrá la oportunidad de seleccionar el People’s Choice Award y los ganadores en cada una las diez categorías competirán por el Excellence in Marketing Award, premio principal otorgado por el Jurado al caso que sobresalga por su análisis, estrategia, ejecución y resultados. Este reconocimiento conlleva premios adicionales valorados en más de $55,000 para la marca ganadora,” comentó José “Pepe” Pando, director del Comité de Nominaciones y miembro de la Junta del SME.

Las campañas que se sometan para evaluación tienen que haber sido ejecutadas en Puerto Rico entre el 1 de junio del 2016 y el 31 de mayo de 2017. Si antes del huracán María habías comenzado a trabajar en tu nominación solo tienes que completarla y, si no tienes los documentos, en el siguiente enlace puedes acceder el PowerPoint de nominación y las normas de participación con todos los detalles del Premio.   

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap