Highlighted

[Presentaciones] SME Sales Summit: Triunfando en la Nueva Era de Ventas
Publicado el Fri 24 Feb, 2017
por Betsy Rivera

La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico, SME por sus siglas en inglés, celebró la Semana del Profesional de Ventas del 19 al 25 de febrero de 2017 con el evento cumbre denominado SME Sales Summit: Triunfando en la Nueva Era de Ventas.

El jueves, 23 de febrero, en The Condado Plaza Hilton, SME presentó su programa educativo enfocado en apoyar a los equipos de ventas a desarrollar las competencias necesarias para maximizar el uso de la tecnología, repensar estrategias, identificar oportunidades, trabajar en equipo y añadir valor a sus clientes para lograr los objetivos del negocio. 

Luis A. Otero, gerente general de Buena Vibra Group dió comienzo al evento con la charla Cómo ser exitoso en la nueva era de ventas.

Al culminar la charla por Luis, los participantes seleccionaron una entre dos de las siguientes sesiones concurrentes:

Millennials: Transformando la fuerza laboral

Un enfoque práctico a ventas: Elementos claves del éxito

El panel estuvo compuesto por Liza Umpierre de la agencia de la Cruz & Assoc., Peter Santiago de Unilever; Nora Henriquez de zonaderecursos.com, Jan Cot consultor independiente, y Claribel Muriel de PwC

 

La charla fue presentada por Edwin Stevenson, consultor en Desarrollo de Negocios y Liderato

Descarga su presentación aquí: #SMEPRSummit 

Luego, Natalia Alzate, directora de Global Effective Solutions, se dirigió a los presentes con la charla Equipos de Trabajo Altamente Productivos.

Descarga su presentación aquí: #SMEPRSummit 

Por la tarde, el Dr. José “Joe” Díaz, presidente de Peak Performance Research Training & Consulting Group, presentó las 10 Reglas de Oro para cerrar una venta que requiere negociación. 

Al culminar Joe su charla, los participantes nuevamente tuvieron la oportunidad de seleccionar la charla concurrente de su preferencia: 

Uso de las redes sociales para prospectar y vender

Perspectiva del Buyer  

por Celeste Martínez, analista y estratega en Medios Sociales de Buzzworthy Social

 

 

por Mariano Parlato, gerente de proyectos de Truenorth Corporation  

Descarga su presentación aquí: #SMEPRSummit    

Para culminar con el programa educativo del evento, se tocó el tema Inteligencia Emocional: El Eslabón Perdido. La charla estuvo a cargo de la Dra. Emilia Concepción, presidente de Strategies for Success.

Finalmente, el SME Sales Summit culminó con el reconocimiento a profesionales de ventas que se distinguieron durante el año al alcanzar sus metas y un cóctel de networking para maximixar las oportunidades de negocio entre los participantes. Haz clic aquí para ver quiénes fueron los Vendedores Distinguidos del 2017: http://ow.ly/huPl309kObm

 

Para más noticias haz clic aquí: http://www.smepr.org/index.php?src=news&srctype=lister

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap