CONCURSO

Reglas Sorteo: “SME Power Breakfast: Demystifying the 50+ Business Opportunity”
Publicado el Fri 15 Sep, 2017

Reglas Sorteo 

“SME Power Breakfast: Demystifying the 50+ Business Opportunity”

  1. El sorteo “SME Power Breakfast: Demystifying the 50+ Business Opportunity”, inicia el día 18 de septiembre de 2017 y termina el 25 de septiembre de 2017. No es necesario comprar nada para participar. Las reglas de este concurso estarán disponibles en la sección de contenido de www.smepr.org, mientras dure el concurso. 
  2.  Son elegibles para participar en este Sorteo, todas las personas naturales, residentes legales en Puerto Rico, mayores de 18 años, a excepción de todos los empleados, Junta de Directores y socios de SME Puerto Rico. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas. Los participantes reconocen y aceptan que ellos han leído y están de acuerdo con cumplir estas Reglas. 
  3. Para participar sólo tienes que suscribirte a nuestro sistema de envíos electrónicos a través de un post en nuestra página de Facebook y proveer la información solicitada en línea (accesible a través del siguiente enlace: https://goo.gl/xCo13N. Una vez completada la información, oprime el botón con la palabra “Submit” y automáticamente quedará registrada su participación. La participación es libre de costo. No se podrá llenar el mismo formulario más de una vez. Se aclara que no se permite el uso de sistemas fraudulentos, automatizados o temporeros o creados para manipular las participaciones. Toda participación efectuada contrario a estas Reglas será descartada. SME Puerto Rico no es ni será responsable por fallas en los sistemas de comunicación, fallas técnicas o de equipo. Es necesario contar con una cuenta propia de acceso al Internet, una cuenta creada a través de servicios ofrecidos por terceros y con una computadora o aparato móvil con suficiente capacidad y, además, adecuadamente programada y/o configurada para sostener las aplicaciones que permiten completar la inscripción.
  4. Condiciones, requisitos y normas generales de participación- Solo se permitirá una (1) participación por persona.  Cualquier intento por parte de cualquier participante para múltiples participaciones mediante el uso de múltiples o diferentes direcciones de correo electrónico, o cualquier otro método no valido, podrá resultar en la anulación de su participación. El uso de cualquier sistema automatizado para participar se prohíbe y dará lugar a la descalificación del participante. SME Puerto Rico no es responsable de: (1) cualquier información incorrecta provista por los participantes, (2) de los fallos técnicos de cualquier tipo, incluyendo, pero no limitado a casos de mal funcionamiento, interrupciones o desconexiones en las líneas telefónicas o red de hardware o software; (3) ni por cualquier problema, virus, o fallos con que el participante pueda toparse al utilizar su computadora para participar.
  5. El sorteo será el lunes, 25 de septiembre de 2017 a las 3:00 p.m. en las oficinas de SME Puerto Rico. La selección de los ganadores se hará de forma electrónica.  El sorteo se realizará mediante el uso de un programa de computadora en que al azar escogerá a los participantes.
  6. Habrá un solo sorteo y se seleccionará al azar (2) ganadores(as) que recibirán una entrada al SME Power Breakfast: Demystifying the 50+ Business Opportunity valorada en $65.00. En total serán dos (2) ganadores.
  7. Luego de terminado el sorteo, serán seleccionadas al azar (2) participaciones adicionales que constituirán los posibles ganadores alternos. En caso de que el ganador(a) original no pueda reclamar el premio o sea posteriormente descalificado(a), se le otorgará el premio vacante al ganador(a) alterno, siguiendo el orden en que fue seleccionado.
  8. El premio será intransferible. Tampoco podrá ser redimido por efectivo. El premio será entregado libre de gravámenes y cualquier impuesto o contribución que conlleve la aceptación, recibo y/o uso o disfrute de cada premio. 
  9. El participante seleccionado será notificado a través de correo electrónico que proveyó como parte de su participación. En caso de que el correo electrónico sea devuelto por el servidor quedará automáticamente descalificado. El ganador(a) tendrá 1 día a partir de su notificación para reclamar su premio. De lo contrario quedará automáticamente descalificado y se seleccionará al próximo participante alterno seleccionado. Para ser declarado ganador(a), el participante deberá comunicarse al 787-773-5088.
  10.  SME Puerto Rico se reserva el derecho de que en caso de mediar causas ajenas a su voluntad, fuera de control o de fuerza mayor, pueda cancelar o asignar nuevas fechas para el comienzo y/o finalización de este Sorteo, su publicidad y la fecha y la hora de los sorteos con previa notificación y aprobación de DACO.
  11.  El promotor de este Sorteo es  SME Puerto Rico: PO Box 364025, San Juan, PR 00936-4025; 787-773-50858; servicios@smepr.org.

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap