2017 Digital & Mobile Behavioral Study - Público General



En un mundo que, en estos tiempos, se rige por la evolución acelerada en el uso de la Internet, tabletas y teléfonos móviles como medios de comunicación e información, el  2017 SME Digital & Mobile Behavioral Study es un instrumento valioso, tanto para las agencias digitales como para las agencias de publicidad, medios y los profesionales de ventas y mercadeo. Este año, el cuestionario del Estudio se trabajó con la colaboración del Comité Digital del SME, J. Walter Thompson Puerto Rico, y Estudios Técnicos, Inc.

Si tomamos en consideración que hoy en día es indispensable entender a los usuarios de los medios digitales para lograr el éxito de una marca y, asimismo, maximizar el presupuesto asignado a las áreas de mercadeo y comunicaciones integradas, este Estudio del SME arroja valiosa información estadística acerca del comportamiento del consumidor puertorriqueño en el uso de los medios digitales y telefonía móvil.

CONTENIDO

El Estudio arrojará información acerca de los cambios en el uso de la Internet, redes sociales, el teléfono móvil y tabletas, así como la integración del uso de estos medios para la difusión de información.   En el Estudio encontrarás información acerca de:

  • Consumo de contenido: Video & Audio Streaming

  • Interacción en redes sociales 

  • Personalidades en Internet y su nivel de influencia

  • Uso de aplicaciones en el celular y tableta

  • Publicidad en línea, ofertas y promociones

  • Compras en línea

  • Incidencia de uso de Internet, perfiles de usuario y no usuario

  • Lugares de acceso

  • Páginas que más visitan: locales e internacionales

  • Actividades que realizan en línea

METODOLOGIA

La metodología y el diseño del 2017 Digital & Mobile Bahavioral Study comprende una muestra a nivel isla, probabilística, estratificada, con escogido aleatorio de las unidades de muestro. Ello basado en 750 entrevistas a personas de 12 años o más, a nivel isla, representativas de la población de Puerto Rico por edad, género, nivel de ingreso y región. El error máximo de muestreo es de +/- 4.38%.

El instrumento de investigación consiste de un cuestionario de preguntas abiertas y cerradas, el cual es validado a través de prueba piloto por Estudios Técnicos.  El cuestionario se suministrará a través de entrevistas personales en los hogares, utilizando un sistema CAPI (Computer Assisted Personal Interviewing).

El análisis de la información se llevará a cabo utilizando la aplicación estadística SPSS (Statistical Package for Social Sciences). Además de obtener las frecuencias y cruces por aspectos demográficos (edad, género, entre otros), se realizarán pruebas adicionales para corroborar si las diferencias observadas en ciertas variables son estadísticamente significativas. 

INVERSION

El 2017 Digital & Mobile Behavioral Study estará disponible por una inversión de $1,300 para socios del SME y $1,500 para público en general. Las empresas interesadas en separar su copia pueden llamar al SME al 787-773-5088 o comprarla online a través del SME Shop.



Precio unitario: $1,500.00
Cantidad:   



Regresar | Envía esta página a un amigo

NUESTROS PATROCINADORES


Sitemap